Las cosas en verdad últimamente han sido un completo caos, tanto que no he podido escribir mucho sobre los sucesos que últimamente han estado pasando. Primero conozco a ese Bill cazador-demonio y a mi yo ciervo, luego nos encontramos con el problema del Cubix box, más tarde nos vemos involucrados en una aventura tipo de las películas en busca de los fragmentos del objeto anterior, más tarde conocí al hermano menor de Bill y a mi yo con el comportamiento de Gideon y para finalizar nos encontramos con el problema de esta barrera. La verdad, creo que todo esto ya empieza a exagerarse demasiado -_-
Estuvimos plantados delante de la entrada principal pensando en algún plan para derribar de una vez la barrera y pasar sin calcinarnos, aunque realmente no sirvió de mucho, ya que aunque pasaron muchas horas, incluso para que empezara a anochecer, no se nos ocurrió nada.
Tengo que decir que los más aplicados en encontrar una forma de traspasar la barrera durante esas horas fueron Bill y su hermano menor Will. Parecía incluso que ambos tenían la misma idea, pero siempre acababan murmurando –Funcionaria... pero es muy arriesgado...- ¿Qué tipo de riesgo es como para que se nieguen ambos a hacerlo?
Sé que el hermano menor de Bill es muy cuidadoso, así que no me sorprende mucho que se niegue a algún plan que tenga algún tipo de peligro, pero me sorprende que Bill también tenga la misma opinión que Will, normalmente a él le daría igual todo tipo de riesgo ¿Acaso están peligroso?
Bueno, cansados, y lo digo en plural ya que al igual que yo, el Dipper Grefful estaba interesado en ese plan, dijimos a la vez -¿En que estáis pensando?- Ante la pregunta, Bill y Will se sorprendieron un poco, parecía que no se habían dado cuenta de sus propios susurros en voz alta o que los escuchábamos.
El primero en responder fue Bill, quien con un tono burlón mezclado con nerviosismo, dijo -¡D-De que estáis hablando! Y más bien... ¿En que estáis pensando vosotros?-Risa falsa- HA, HA, HA...-¿Me lo parece a mí o es que Bill de tanto quemarse la cabeza ya no sabe mentir?
Pero bueno, tanto Grefful como yo empezamos a mirar de mala manera a Bill y a Will, porque creo que cualquiera se daría cuenta que nos están ocultando algo, como para que Will ni diga palabra (porque realmente no sabe mentir) y para que Bill pierda esa habilidad, la cual es una de las mejores que tiene, por desgracia a veces.
Tras que los dos hermanos se enfrentarán a nuestros rostros serios, se rindieron y decidieron de una vez hablar – ¡Esta b-bien a-así q-q-que... estén tranquilos!- Para cuando Will termino de hablar, entre los dos empezaron a hablarnos de su plan y de los riesgos de este.
Aparentemente lo que tenían planeado era utilizar un libro que tenía guardado el hermano de Bill en la casa de mi yo Grefful, ya que este tiene conjuros o hechizos lo suficientemente fuertes para romper la barrera. Lo único malo que tenía este libro era que tras hacer el hechizo seguramente ellos caerían desmayados y no tendríamos su protección si ocurriese algún peligro mientras ellos no están.
Para cuando terminaron de contarnos todo el plan y sus consecuencias, entre Grefful y yo conseguimos convencerlos de realizar el plan, debido a que el tiempo apremiaba. Ellos en un principio seguían negándose, ya que somos "mortales sin poder alguno", pero gracias a una pequeña demostración del poder de Dipper-Gideon, lo permitieron con muy poca gana y a regañadientes.
Al paso de unos pocos instantes, Bill hizo aparecer en sus manos un libro con una portada oscura y con tres triángulos, los cuales formaban los tres colores primarios más otro triangulo de color negro.
No sé qué pasara para cuando ellos formulen el hechizo y se rompa la barrera, ya que empezaremos el plan por la mañana debido a las exigencias de ambos hermanos o sino no haríamos nada. Así que creo que por hoy me despido y me acostare ya. Hasta la próxima ^o^/
-------------------------------
Holii ^o^/
¿Corto? No se preocupen, mañana mismo o en muy pocos días les traeré un extra... que seguramente les guste 7w7
Chao, chao ^o^/
ESTÁS LEYENDO
crazy and obsessive love "Billdip" (chicoxchico)
Fanfiction¡SE RECOMIENDA PRECAUNCION! ChicoxChico En esta historia nos situaremos cuando Mabel y Dipper tienen 16 años, es decir, que han pasado tres años desde que ocurrió lo de Bill. Todos piensan que ha sido por fin mandado al olvido pero... la realidad es...