Después de tales palabras de Bill ¡No podía responder ni una sola palabra! ¡Nunca, pero nunca, me llegue a imaginar que ese demonio malditamente pervertido llegase a decir tales palabras como "Te amo"!
¡¿En serio se piensa, que le voy a creer?! No lo digo solamente porque él sea un demonio desalmado o porque sea hombre –Entre paréntesis- lo último es que puedo llegar a comprender a que haya gente la cual vaya por ese camino –Volviendo al tema principal- Como iba diciendo, no lo puedo aceptar o creer por esas dos razones y... no quiero volver a enamorarme..., no creáis mal, es solo que..., ya sufrí bastante con el amor no correspondido que tuve con Wendy y me parece que nada más que Bill, se lo toma a broma. No quiero volver a sufrir ¿ok?
Bueno, volviendo al tema principal, hoy Bill se me declaro o algo así... Y ya se la razón por la cual me trajo aquí... ¡Esta más loco de lo que pensé! Aparentemente ¡ÉL! me trajo aquí con la intención de tenerme para el solo... o algo así.
Y si te preguntas de cómo se todo esto, es porque me lo dijo el mismo después de hacer un trato con el mas... q-que me-e forzara a besarle... y a abrazarle...
Y... si estoy forzado a hablar de lo que sentí en ese momento, bueno... se sentía más extraño de las otras veces que me ha abrazado o b-besado, fue tal el impulso y el susto de ese sentimiento tan extraño... que quise con todas mis fuerzas escapar de las garras de Bill, pero claramente el no me dejo ninguna escapatoria DX
Aunque... a los pocos minutos vi una reacción de Bill la cual me sorprendió hasta a mí, se alejo de mi, dejándome algo de espacio personal, que era lo que más necesitaba en ese momento, después de tantos movimientos dinámicos (Si... y muchos más vas a pasar en capítulos próximos wuajaja >=D)
Cuando se separo de mi, nos invadió a los dos, durante unos pocos segundos, un silencio el cual creo que podría incomodar a cualquiera, no sabía qué hacer, pero antes de que se me ocurriese algo para seguir la conversación, Bill volvió a repetir, que me amaba y que no tenía pensado dejarme ir a ninguna parte...
Al volver a escuchar estas palabras, mi corazón empezó a latir como una locomotora mas mi rostro ardía como el propio fuego, lo único que se me ocurrió fue bajar la cabeza para que el demonio no se diera cuenta de mi sonrojo, mas preguntar -¿Por qué?
El claramente, como es su típico comportamiento, me contesto con la misma pregunta pero con su peculiar ironía, yo claramente en ese momento, después de tantas preguntas sin respuesta, los abrazos, los b-besos... y ese sentimiento que no paraba de atormentarme cada vez más. Explote, soltándole todo, diciéndole todas mis quejas y mis preguntas, que no paraban de estar rondando en mi cabeza.
Agitado, con falta de aire después de tanto griterío, nos volvió a rodear un aura de silencio que se intercalaba con mi respiración fuerte, para recuperar el aliento. Bill ante mis preguntas, por fin se digno a responderme, con un rostro serio me dijo –Ha, ha... Bueno... la única respuesta correcta que tengo en estos momentos, es la misma que le dije a tu hermana gemela Mabel. Ni yo mismo lo sé, pero... lo único que pienso es obtenerte en mis brazos y... no volver a soltarte.
Después de tal respuesta, tengo que reconocer que mis mejillas empezaron a arden más que antes, casi como si quemara mi piel, mas mi corazón empezó a latir más rápido y fuerte con cada latido.
Bill, cuando termino su oración volvió a aproximarse demasiado a mí, dejándome pegado hacia la pared, eso hizo que incluso mis latidos se escuchasen como estruendos más que mis ojos se cristalizaran.
Yo intente con todas mis fuerzas esconder mi rostro y evitar mirarle a los ojos, pero él, haciendo omiso de mis deseos, me agarro fuertemente del mentón, obligándome a mirarlo, el solamente dijo –Fu, fu... que lindo... ¿Entonces... que significan mis palabras para ti, mi amado y pequeño Dipper?
Al decir estas palabras, me volvió a dar un beso como antes, pero este fue... más apasionado, su lengua poco a poco se hundía más en mi boca, a la vez que sus manos se adentraban poco a poco dentro de mi camisa.
No sabía qué hacer para escapar de tal situación, no podía pensar nada en ese momento, lo único que sentía, era el dolor en mi pecho, el cual se había hecho más fuerte que nunca, ni si quiera cuando Wendy destrozo mi corazón al rechazarme, había sentido un dolor tan grande como este, mas... este dolor... se siente también de otra forma muy distinta... es como si a la vez... estuviera feliz por esto, aunque sea completamente imposible después de todo lo que ha hecho él y lo que he hecho yo.
----------------------------------
(Autora)
Ja, ja, ja, ja... No sé si reír o llorar porque algún día me matareis por tanta joda;-;
Sorry por el capitulo corto y por tardar en subir capitulo, pero... tengo cosas de que ocuparme, antes de la historia (ya que si no perderé el ordenador y no podría seguir escribiendo, ya que si fuera por mí, me la pasaría delante del ordenador escribiendo, dibujando y leyendo yaoi XD)
Este capítulo tiene sobretodo recordatorio del anterior, pero con la perspectiva de Dipper, en el siguiente seguramente haga lo mismo pero con la de Bill (En el siguiente tendremos algo acción, creo que ya me entenderéis 7w7)
Bueno con esto os digo, gracias por leer, comparte para que más gente lea esta historia que está en mi cabeza y... Adiós ^ô^ (Sale corriendo por su vida antes de que la persigan con antorchas XD)
ESTÁS LEYENDO
crazy and obsessive love "Billdip" (chicoxchico)
Fanfiction¡SE RECOMIENDA PRECAUNCION! ChicoxChico En esta historia nos situaremos cuando Mabel y Dipper tienen 16 años, es decir, que han pasado tres años desde que ocurrió lo de Bill. Todos piensan que ha sido por fin mandado al olvido pero... la realidad es...