Parte 31

232 18 0
                                    

Bueno, tras que Grefful y yo encontráramos un lugar para resguardarnos mientras esperábamos a que el par de hermanos despertara, en un principio no nos dirigimos palabra alguna, después de todo no teníamos nada de que conversar o que decir.

Hasta que al poco, vimos como el hermano menor de Bill y este mismo, empezaban a moverse y a temblar, parecían que tenían una gran pesadilla. Por mi parte yo no sabía qué hacer para lograr calmarlos, con lo cual yo solamente decidí acercarme a ellos para intentar tranquilizarlos de alguna manera, pero mi contrario, se me adelanto, dándole a ambos una especie de bebida con el cual se calmaron a los pocos segundos -¿Qué era eso?- Le pregunte con curiosidad.

-Es un extracto puro de Ginseng, una planta tradicional china tranquilizante, conservada en alcohol y agua, mas diluido en té. Y si te lo preguntas, claramente no tiene efectos secundarios, solamente los tranquilizara para que no hagas ningún desastre, a saber lo que harían dormidos y encima con un pesadilla.-Contesto con tranquilidad.

-¿Por qué... Por qué llevas eso contigo?

-No es de tu incumbencia copia de pacotilla.

-Uf...-Susurro- Solamente intento llevarme un poco mejor contigo.

-Lo he escuchado- Me dijo con su típico tono de voz tranquila, pero dictadora.

-Bueno ¿Y?

-Que no me apetece ser tu amigo

-Yo tampoco he dicho que quiera serlo, solamente quería llevarme mejor contigo para que por lo menos el tiempo que estemos aquí solos no se haga tan incómodo.

-A lo personal, eso a mí me da igual, ya estoy acostumbrado a este tipo de ambiente y peores

-¿Qué?

-Bueno, al contrario que a ti, copia barata, no tengo una familia que te ayude y te quiera porque se preocupen por ti. Mi familia solamente te ayudaría por algo que les dé a cambio o les interese

-Oh...- Fue lo único que pude decir, me entristecía demasiado que lo dijera con tanta... tranquilidad, pero esa conversación no acabo aquí -La única persona o ser que me ha tratado bien o se ha preocupado realmente por mi... ha sido este pequeño tontorrón peli-azul de aquí- Estas últimas palabras se notaba que las decía con alegría y calidez, mas con una pequeña sonrisa en su rostro, eso... me sorprendió, pero al poco volvió con su típico tono -Lo mejor será dejar esta conversación y dejarlos descansar.

Con eso dicho, cada un volvió a su lugar, no estábamos muy lejos del uno del otro, si acaso nos separábamos por veinte o treinta centímetros, pero aun curiosidad, pregunte -Am... ¿Cómo conociste a Will?

-¿Y por qué lo preguntas, mas por qué debería decirlo?

-No sé, solamente tengo curiosidad, si quieres luego te cuento como yo acabe con Bill de esta forma- El suspiro al escuchar mis palabras, pero aun así el decidió hablar, no sé porque decidió contarme, aunque me alegro de que lo haya hecho, parecía más alegre.

-Ten en cuenta, que solamente te lo digo porque eres yo y sé que no te callaras hasta aliviar tu curiosidad- asentí y el siguió hablando- Bueno, hace unos cuantos años fue cuando conocí a Will, en un principio no sabía que era un demonio, después de todo en ese momento aparentaba ser un chico de diez o doce años.

-¡Espera! ¿Cómo es posible eso? ¿No que eran unos demonios de hace miles de años?- El Grefful al escuchar mis palabras solamente se dignó a reír sarcásticamente, para luego contestar -Puf... ¿No lo sabes? Los demonios que tenemos detrás nuestro descansando, antiguamente habían sido unos chicos normales, los cuales no tenían poder alguno.

crazy and obsessive love "Billdip" (chicoxchico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora