♥ 01 ♥

2.5K 293 51
                                    

Era un mañana como cualquier otra para Calum, comía tranquilamente una caja de galletas acompañadas de un vaso de leche.

El morocho se caracterizaba por ser bastante torpe en... Todo. Y Ashton siempre estaba listo para coquetear indirectamente con Calum.

El chico intentando tomar otra galleta al no percatarse derramo el vaso de leche a la mesa, manchando así su nueva camiseta.

—Joder—murmuró el pelinegro intentando limpiar el desastre que había formado su torpeza. Por un momento levanta su mirada encontrándose con el reloj que colgaba en la pared. 

El pobre chico si no salía de inmediato ni corriendo llegaría a clase. Así que con un gran suspiro y con el pensamiento de que al volver su madre lo esperaría con un severo regaño, salió de su casa y corriendo por cada cuadra llegó a su preparatoria sin aliento.

Al dar un paso dentro de la institución las risas burlescas del rizado lo recibieron. De estar de apuros no se había cambiado su camiseta y ahora estaba en medio del pasillo con ésta llena de leche.

—Al parecer el gran Calum estaba urgido esta mañana— comentó Ashton con su sonrisa característica acercándose al morocho—. No sé cuando aprenderás que cuando manchas tu ropa con tu esperma debes cambiarte inmediatamente para evitar comentarios de tu gran amigo Ashy—Calum rodó los ojos ignorando al chico.

Calum detestaba incoherentemente al ruloso, le molestaba todo en él, su cabello perfecto, sus hermosos ojos, sus tentadores labios y sobretodo sus estúpidos comentarios sobre las manchas de su ropa. 

El pelinegro intentando irse lo más rápido posible de allí sin perder un poco más su dignidad, se cayo, maldiciéndose por dentro por su tan estúpida torpeza, las risas de Ashton no tardaron en llegar y él lo más rápido se logró levantar dispuesto a llegar a su aula lo más pronto posible y no tener que ver la cara del estúpido pero sexy Ashton Irwin.  

¿De donde me salen estas ideas? idk 

¿qué tal les pareció este primer capítulo? ¿les gustó? ¿creen al igual que yo que debería dejar de escribir?

milk ♡ cashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora