Maratón parte 02
————Hombro contra hombro, sonrisas brillantes, uno que otro roce entre sus manos, electricidad recorriendo sus anatomías.
En un acto valiente, Alex entrelaza sus dedos con los de Calum.
Con un corazón a mil y un color carmesí en las mejillas.
Calum no podía explicar la manera en la que Alex lo hacía sentir. Se sentía feliz, amado, como si nada pudiera derribarlo. Sin embargo, por más feliz que pudiera estar, siempre había ese sentimiento de vacío, de necesidad. Y para su mala suerte, Alex no lo podía llenar.
El tiempo había pasado rápido. Ya conocía al pelinegro desde hace dos meses y era increíble que no se hubiera ido de su lado.
Alex deja de caminar para poder mirar a Calum a los ojos. Los nervios presentes. Calum lo mira confundido, sin embargo no suelta su mano sino que en cambio toma la otra.
—¿cómo decir esto?—Calum suelta una risita—, ¿recuerdas el día que nos conocimos?—el moreno asiente—, desde ese día no has dejado mi mente. Porque no sé que me hiciste pero amo la manera en que tus labios se mueven al hablar y la manera en que tus mejillas se elevan al sonreír o como tus ojos se entre cierran al reír. Me gusta todo de ti, me gustas tú, Calum.
Y sus labios se unen, porque las palabras no salían de su garganta y un beso puede decir más que mil palabras.
ESTÁS LEYENDO
milk ♡ cashton
FanfictionY todo porque Calum siempre llega a la preparatoria con una mancha de leche en su ropa.