♥ 03 ♥

1.8K 243 82
                                    

Ashton se dirigía hacía el moreno que tanto le gustaba molestar, el cual se encontraba solo ya que su mejor amigo Michael no había asistido ese día.

Ashton divisó la espalda de Calum frente suyo, intentando ser lo más silencioso, cosa que no es muy difícil sin contar que Calum suele ser un poco despistado, llegó hasta detrás de él.

—¿por qué tan solo?—preguntó Ashton lamiendo el lóbulo de la oreja del moreno, este último se estremeció ante aquello y Ashton río triunfante sentándose frente a él.

Calum dio un leve sacudido a su cabeza y poniendo su mejor cara seria contestó con otra pregunta: —¿qué quieres, Irwin?

Ashton amaba cuando Calum lo llamaba por su apellido. Claro que lo hacía.

—olvidaste que tenemos un ensayo que hacer, Calu— Calum junto sus labios, al parecer si lo había olvidado—. No importa, ¿tu casa o mi casa? No, mejor la mía, así podremos estar solos y hacerlo mejor—Decidió Ashton con un tono demasiado coqueto como para tratarse de un trabajo para la preparatoria.

Calum caminaba devuelta a su casa, las últimas clases habían pasado bastante rápido o al menos para Calum pasaron así. El morocho decidió cambiar su rumbo e ir a la casa de su mejor amigo.

oh si, ese chico lo iba a escuchar.

Divisó la puerta blanca de la casa y timbro esperando a que le abrieran. La madre de Michael abrió la puerta, le dijo que su amigo se encontraba en su habitación y que podía ir a verlo, Calum hizo aquello.

—¡Tú!—fue lo primero que dijo al ver al pobre teñido, ni siquiera le importó verlo tirado en su cama con las cobijas de ésta tapándolo hasta el cuello y varios pañuelos usados regados por el suelo—. Por tu culpa tengo que hacer un maldito ensayo con el estúpido de Irwin—Calum se encontraba gritando y Michael sólo quería golpearlo, pero no podía ni moverse.

—pero yo no he hecho nada— se defendió el de ojos verdes.

—¡oh claro que lo hiciste!—Michael frunció el ceño—¡¿por qué mierda no fuiste hoy?! Si hubieras ido todo sería fabuloso y no tendría que ir a la casa de Ashton.

Michael miraba inexpresivo a Calum, lo quería pero aveces le irritaba que fuera tan distraído

—mira mi habitación—Calum entre cerró  sus ojos mirando al menor mal, sin embargo le hizo caso, ‘oops’. 

—¡todo esto es tu culpa!—dijo lo más rápido que pudo saliendo  de la habitación. Y Michael simplemente quedó pensando que su amigo estaba en sus días.

Hola 😂😂
¿cómo han estado? Espero que bien

Pd. No soy buena con las notas. Basta

milk ♡ cashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora