♥ 13 ♥

1.5K 195 97
                                    

Calum Cierra sus ojos tratando de que el enojo se aleje de su ser.

Llevaba más de media hora tratando de avanzar con el dichoso ensayo pero el tonto ruloso no lo había dejado avanzar más de dos palabras debido a que cuando el moreno había llegado se había sentado detrás de él y golpea levemente su hombro con un lápiz.

—puedes parar, eres insoportable—masculla Calum girándose a ver a Ashton. Éste último abre sus ojos en sorpresa.

—¡oh! Pues si soy tan insoportable porque no te vas con tu noviecito—replica Ashton mientras rueda sus ojos, Calum ríe en voz baja.

—¿celos?—una sonrisa triunfante en sus labios.

—Calum, tú eres mío ¿entiendes?—Ashton acerca su cara hasta dejarla a pulgadas del rostro de Calum.

—Yo no soy de nadie.

—¿estas seguro de eso?—Calum asiente mientras traga saliva.

Ashton sonríe antes de chocar bruscamente sus labios con los de Calum.

Calum intenta resistirse pero se le hace imposible, porque vamos, es Ashton Irwin del que hablamos.

Ashton se sienta sobre Calum, besando el cuello de éste. Tal vez haya dejado una que otra marca.

Ashton se baja del regazo del moreno haciendo que él bufé. Lo toma por las caderas hasta tirarlo sobre la cama, sus ojos llenos de lujuria.

Ashton se quita su camiseta tirándola a algún lugar de la habitación para luego volver a tomar su lugar sobre Calum y besarlo, los labios de Calum recibiéndolo gustoso, una guerra en sus bocas se desata y la temperatura en la habitación comienza a subir. Ashton quita la camiseta de Calum.

Sus manos directo a la erección de Ashton, gemidos saliendo de sus labios cuando los labios de Calum se ponen alrededor de su miembro.

—D-ios Ca-Calum—Ashton dice entrecortado tomando por la cabeza a Calum para hacer que hiciera su trabajo más rápido. Los ojos del muchacho se cristalizan cuando el miembro de su amante llega hasta su garganta, sin embargo no le toma mucha importancia.

—Estoy cerca—entonces Calum se aleja de Ashton sonriendo. El castaño lo mira un poco enojado—. Con qué quieres jugar. Vamos a jugar.

Ashton toma a Calum por sus piernas atrayéndolo a hasta él, quita el pantalón y los boxers del muchacho, todo bajo la penetrante mirada del morocho.

Ashton humedece sus labios, para luego penetrar sin ningún aviso a Calum.




Hasta luego ;)

PD. Escribí esto escuchando sex de the 1975

PD 2. Mañana entró al infierno mas conocido como escuela, necesito apoyo. Ah

PD 3. Espero les haya gustado

milk ♡ cashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora