♥ 16 ♥

1.2K 198 22
                                    

—Gracias por haberme traído. No era necesario—Calum sonrió haciendo a Alex sonreír también.
—Respecto a lo de ayer-

—No te preocupes, entiendo que no hubiera sido tu mejor día. Pero, me gustaría saber porqué lloraste.

Los ojos de Calum se abren con sorpresa.

—L-lo siento, debo irme ya o llegaré tarde.

El moreno bajo del automóvil sin esperar una respuesta de su acompañante.

Corrió para adentrarse en la institución, después de todo Calum no mentía del todo.

Y como lo supuso, los pasillos estaban vacíos, bufó. Se dirigió hacía su casillero y sacó los libros necesarios para la clase, si es que tenía la suerte de que lo dejarán pasar.

Sin embargo, cuando iba caminando a paso rápido unos brazos lo rodearon llevándolo hacía una habitación desconocida para él. Cabe decir que había tapado su boca.

El baño de hombres, era donde se encontraba, Ashton Fletcher frente él. El castaño tenía los brazos del moreno pegado sobre la pared del pequeño lugar mientras Calum trataba de soltarse.

—¿¡qué estás haciendo!?—grita desesperado Calum ganándose una mirada alarmada de parte de Ashton y de nuevo su mano sobre su boca. Calum todo los ojos.

—No grites—pide en un susurro—, quitaré mi mano pero enserio no grites.

Calum asiente y Ashton quita su mano lentamente. Y si, Calum gritó.

Aunque no duró mucho porque como dicen por ahí, la mejor forma de callar a alguien es besándolo. Supongo que ya saben que ocurrió después. Dejen sus mentes sucias volar.

milk ♡ cashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora