—Calum—dice con obvia sorpresa el rizado viendo tras la puerta de su casa al morocho—. ¿qué haces aquí?
—tenemos que terminar un trabajo, ¿lo olvidas?—contesta sin expresión alguna en su rostro.
—ah si, es cierto. ¿tiene que ser ahora?—Ashton se muerde el labio inferior cerrando un poco la puerta al notar que Calum esta intentando ver dentro.
—no quiero volver a tu casa, así que lo más pronto que terminemos esta mierda será mucho mejor.
—Ashy, ¿quién toca a la puerta?—cuestiona una chica llegando al lado del mencionado vistiendo sola una camisa, Calum comprende todo y mira con un toque de decepción al de ojos hazel.
—L-lo siento, no quería interrumpirlos—se disculpa el moreno reprimiendo las lágrimas, era tan tonto—. Otro día podemos... Adiós.
♡
Calum estaba sobre su cama mirando al techo, pensando en lo tonto que era al creer siempre que Ashton quería algo con él, algo que no sea una amistad, algo más. Algo de amor, quizá.
Pero era Calum y Ashton de los que hablamos. Ashton no estaba listo para estar en una relación y Calum no quería salir herido.
Las lágrimas corrían por las mejillas de Calum, no podía evitarlo. En ese momento tocan la puerta de su habitación.
—mamá, ya te dije que no quiero ver a nadie—grita Calum girándose quedando de lado mirando la pared.
Escucha como la puerta se abre pero ignora ese hecho abrazándose a sí mismo cerrando los ojos. Siente como un cuerpo se hunde en su cama.
—no soy tu mamá—susurra esa voz tan conocida para él haciendo que abra sus ojos y se limpie con disimulo las lágrimas que aún corren con libertad por sus mejillas.
—vete—pide seco levantándose de su cama evitando todo contacto con el ruloso—. Podemos terminar otro día el trabajo de clase.
El moreno se posiciona a un lado de la puerta y hace una seña con su cabeza para que el otro muchacho se vaya, Ashton se levanta a su pesar y pasando por un lado de Calum dándole una mirada de suplica antes de salir, recibiendo otra mirada severa de Calum.
Cuando Ashton sale, Calum cierra la puerta y suelta un suspiro ante de tirarse a su cama y enterrar su cara en la almohada.—te odio Ashton Irwin.
ESTÁS LEYENDO
milk ♡ cashton
FanfictionY todo porque Calum siempre llega a la preparatoria con una mancha de leche en su ropa.