♥ 27 ♥

1.1K 195 31
                                    

Ashton había decidido ir a la casa de Calum como lo había hecho hace algunas semanas.

Media noche y piedritas hacía la ventana del moreno. ¿cliché? A lo mejor, pero algunos clichés son buenos.

Calum no había tardado en mostrarse por la ventana. Ashton le sonrió y Calum también lo hizo.

—¿qué haces aquí?—todo se sentía como un dejá bú.

—quería verte—admitió.

—Yo también quería verte, si te soy honesto.

Ashton sintió una sensación extraña en sí.

—¿podrías bajar?

El moreno tenía que salir por la ventana. Puesto que su madre se encontraba en la sala viendo algún programa de media noche. Así que tomando valor, comenzó a intentar salir con mucho cuidado. Se sentó sobre la orilla de la ventana mientras miraba hacía abajo, pensando en las opciones.
Y sin pensarlo más, saltó, cayendo mal y terminando tirado en el piso. Ashton riendo mientras él gemía de dolor.

La mano del castaño se posó frente él y sin titubear la tomó.

Los ojos de Ashton se abriendo a tope. Entonces Calum recordó el golpe en su rostro.

—¿quién te hizo eso?—susurro, pasando delicadamente sus dedos sobre el moretón, mientras Calum se estremecía ante el toque—. ¿fue tu novio?

Ashton no era tonto, Calum era débil.

El morocho se abalanzó a los fuertes brazos del castaño, terminó llorando en su pecho.

Yo ya no sé si llorar o llorar.

PD. Mis amigos son unos mamones.

milk ♡ cashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora