♥ 18 ♥

1.3K 190 17
                                    

El día de la entrega del ensayo había llegado. Los nervios carcomían a Calum, puesto que no lo habían terminado o eso creía él.

El moreno no quería reprobar esa asignatura, no quería tener que quedarse recuperando, no quería perder ese año, no quería quedarse toda la vida en esa patética preparatoria hasta que de tantos años perdidos lo echen y tenga que conseguir un trabajo de mala muerte donde se terminará deprimiendo y se arrepentirá de no haber hecho aquel ensayo cuando era adolescente.
¿que si Calum estaba exagerando? Efectivamente.

Calum comía sus uñas mientras que el rizado al lado suyo se encontraba en una tranquilidad absoluta.

Y comenzó a entrar en pánico. Hasta que todo se volvió negro para él.

Creo que es obvio decir que Calum se había desmayado.

Calum abre sus ojos, sin saber cuánto tiempo ha pasado. Su mirada examina la habitación dándose cuenta que está en la enfermería de su escuela.

—por fin despertaste—una dulce voz habla, Calum gira su cabeza para observar a la pelirroja de espaldas.

—¿qué me pasó?—cuestiona levantándose de la camilla. La pelirroja se gira y le sonríe.

Calum sale de la enfermería un poco desubicado. Sacó de sus bolsillos su celular, dándose cuenta que ya las clases habían terminado, ¿en qué momento pasaron las horas tan rápido?

Caminó rápido hasta su aula para tomar su mochila y poder irse.

Los pasillos estaban desiertos, al igual que la escuela. El moreno no tardó mucho en llegar para tomar su mochila.

Cuando salió de la preparatoria se encontró con una escena que realmente no le hubiera gustado ver. Y es que no entendía porqué Ashton le gustaba jugar con él, ¿por qué siempre le mentía? ¿por qué le hacía creer cosas que no sucederían? ¿por qué le daba falsas ilusiones?, Peor aún, ¿por qué él siempre caía en su idiota juego?

Con la frente en alto caminó Calum a un lado del castaño, chocando hombros a propósito.

Ni una mirada, ni una sonrisa, nada.

Calum se merecía algo mejor.

¿maratón?

 

milk ♡ cashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora