—Te mentí, realmente lo siento. Y-yo no siento lo mismo que tú. Yo besé a otro chico.
Los ojos verdes de Alex se comienzan a llenar de lágrimas. Traicionado y engañado se sentía, eso era. Alex amaba a Calum pero, para su desgracia, el lindo moreno no sentía lo mismo.
Sin poder evitarlo más, Alex comenzó a llorar como una cachorrito abandonado, cubrió su rostro con sus manos. Calum sintió como su corazón se rompía al ver ese lado tan vulnerable de su, ahora, ex novio.
A pasos torpes se acercó al muchacho y con cuidado pasó sus brazos alrededor de su cuerpo, tratando de consolarlo, a pesar de que él fuera el causante de que estuviera de esa manera. No obstante, Alex no rechazo el cálido abrazo, puesto que muy en el fondo de su ser, sabía que sería el último.
—¿Pero qué haces aquí?—pregunta Alex después de que las lágrimas ya no salieran. El moreno lo miró confundido—. El chico que besaste fue aquel, de la librería ¿verdad?
Calum asintió dudoso, recordando la reacción que había tenido.
El pelinegro suspiró y con todo la fuerza de voluntad que tenía dijo:—ve con él. Tu corazón le pertenece a él. No a mí.Y Calum salió de su casa, miró hacía cada lado para después salir corriendo a la izquierda en busca de la casa del castaño.
Y es que Calum, no podía, no quería esperar más.
La gran residencia se hizo visible frente suyo. Sonrió, se agachó y tomó una piedritas del suelo. Se acercó hasta la ventana de la habitación del ruloso, irónico, y lanzó uno y luego otra. Hasta que el castaño hizo acto de presencia.
—¿los roles han cambiado?—cuestiona divertido Ashton viendo con ojos brillosos al moreno.
—No lo sé, sólo quiero que vengas y me beses.
Y Ashton no esperó más, porque lo necesitaba, lo quería. Bajó corriendo las escaleras y abrió la puerta abruptamente corrió hacia el morocho y chocó sus labios con los acaramelados labios de Calum.
Y es que ellos se amaban, desde un principio. Pero no todo es fácil, y si lo hubiera sido esta historia hubiera durado cinco capítulos.
Y no puedo decir que estuvieron juntos por siempre, porque sinceramente no lo sé. Pero su historia, esa tonta historia que comenzó gracias a la leche en la ropa de Calum, sería y fue la más hermosa que pudo haber.
ESTÁS LEYENDO
milk ♡ cashton
FanfictionY todo porque Calum siempre llega a la preparatoria con una mancha de leche en su ropa.