Calum había salido de su casa para dirigirse a la escuela. El día anterior no fue el mejor para él, después de haber visto al chico con esa chica se había ido sin más. Michael y Luke quedaron confundidos ante el comportamiento del moreno, no era muy usual que Calum actuará así después de que Ashton coqueteará con alguien. Era algo normal a decir verdad.
Calum se encontraba con un nudo en su garganta después de pensar en Ashton con esa chica, ¿por qué lo hizo? ¿por qué lo besó si después estaría con otra persona? Bueno, era sencillo, así era Ashton. Al ruloso le gustaba la buena vida, no tener nada serio con alguien y sólo divertirse y claramente, nadie se podía resistir a sus encantos, ni siquiera Calum.
Por otro lado Calum se sentía un poco orgulloso de no haber derramado su leche en su ropa. Ahora caminaba aún lado de una construcción.
Un trabajador tomaba un poco de leche desde arriba. Irónico.
—Heracio, ¡ven aquí ahora mismo!—le ordenaron al hombre y éste sin querer beber más del líquido blanco, lo derramo sin importarle que alguien estuviera abajo.
Calum cerró los ojos al ver como caía en él. ¿por qué a mí?
♡
—Calum, Calum. no sabes cuánto me gustaría probar tu leche—oh pero esta vez no lo aguanto.
—Dejame en paz, Irwin. ¿acaso no tienes a alguien mejor para joderle la vida? No te soporto, imbécil—a lo mejor Calum actuó como una niño celoso, pero para ser sinceros no le importaba, estaba enojado con el chico por haber hecho aquello. Aunque supiera que no tenía porqué.
ESTÁS LEYENDO
milk ♡ cashton
FanfictionY todo porque Calum siempre llega a la preparatoria con una mancha de leche en su ropa.