Ashton era realmente conocido y querido por todos en la preparatoria, ¿y cómo no? Si el chico era tan agradable y simpático, carismático y asombroso. Las chicas y hasta chicos estaban detrás de él buscando una relación amorosa. Calum odiaba a todas esas chicas y chicos.
Calum por otro lado, como ya lo he nombrado varias veces, es torpe, según él no tiene ningún talento, es olvidadizo, no tiene muchos amigos, es distraído y gusta de Ashton. Aunque se lo niegue diariamente pero para recordarle y confundir al pobre chico, esta su mejor amigo; Michael.
Si, definitivamente era tan olvidadizo, que olvidó por completo que compartía esa clase con el ruloso más molesto. Y si, cuando lo vio entrar en el aula y verlo sonreír en su dirección, se golpeó internamente y mucho más cuando se sentó a su lado. 'maldito Michael'.
La maestra entró en el aula y cada uno de los estudiantes que se encontraban fuera de sus lugares se sentaron.
—Buenos días, alumnos—dijo la maestra escribiendo algo que era desconocido para el morocho en el tablero—. como he venido diciendo desde hace bastantes semanas y también como he hecho en los otros grupos. Tendrán que hacer un ensayo sobre algún problema o discusión que haya actualmente en la sociedad... En parejas—Calum por inercia giro encontrándose con la gran sonrisa de su compañero de mesa. Oh no.
—el trabajo consistirá en el 75% de su calificación final, así que si no quieren reprobar deben elaborarlo si o si—la maestra continuo—por cierto, las parejas serán tal cual están en las mesas.
—¡oh no!—gritó Calum espantando a todos en el aula.
La maestra levantó su mirada de los exámenes que revisaba preguntando: —¿qué te pasa, Calum?
—No, me niego a tener que hacer ese ensayo con este— exclamó señalando a Ashton.
—lamento mucho que no te lleves muy bien con el joven Irwin, Calum. Pero no hay cambios, tendrás que conformarte— Calum bufo sentándose en su lugar, ni siquiera notó cuando se levantó.
—oh vamos, Calu. Si trabajar conmigo es asombroso, como no si soy Ashton Irwin—Calum rodó los ojos.
Tal vez olvide decirte que también era algo, muy, egocéntrico.
Holaaa ¿cómo han estado? Espero que bien (○´3`)ノ
Aquí esta el nuevo capítulo de milk.Pobre Calum pero que le vamos a hacer
Denle en la estrellita y dejen su comentario, es gratis ;)
Tengan una bonita noche, tarde o mañana. Nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
milk ♡ cashton
FanfictionY todo porque Calum siempre llega a la preparatoria con una mancha de leche en su ropa.