Epílogo

1.2K 189 21
                                    

Si por alguna razón no pueden escuchar la canción, por favor reproduzcan touch de Shura
-

Ha pasado tiempo ya y aún te puedo saborear como lo hacía ayer. Calum, tú eras más de lo que yo merecía, eras la luz, eras la belleza, eras la perfección. Lograste tatuarte en mí y no logró sacarte o tal vez no quiera hacerlo.

Nunca pensé que terminaría.

Quiero tocarte pero ya es demasiado tarde. No puedo creer que ya han pasado tres años.

Me aferro a las memorias, no las puedo dejar ir. Es lo único que me queda de ti.

Aún puedo verte, en mis sueños.
Aún puedo escuchar tu voz reproduciendo como un cd viejo en mi memoria.

¿cómo es posible que te hayas ido?

Siempre fuiste tan dulce pero ingenuo. No lograste ver la maldad, la locura en esos ojos verdes.

Y ahora pagó las consecuencias de no haber hecho algo cuando pude.

Pero es tarde, lo sé. No hay segundas oportunidades, no ahora.

Vivo con la esperanzas de volver a verte y poder probar una vez más tus acaramelados labios. Decirte cuánto te amo y cuan perfecto eres.

Me estoy desvaneciendo, abrazado por tus brazos en mi mente.

No te dejare ir.

Me encuentro despierto en mi propia cabeza por ti. No hay nada que me haga más feliz que tú.

Y siento que he perdido los estribos y estoy volviéndome loco... Por ti.

Quiero regresar a los viejos tiempos. Donde tú estabas vivo y yo te molestaba por la leche en tu ropa.

Y todo lo que quiero es ir a casa contigo pero sé que no estoy pensando bien.

milk ♡ cashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora