Maratón parte 05
----Era media noche y el morocho no lograba conciliar el sueño. Pues las palabras de Ashton no salían de su cabeza.
Después de que la maestra hubiera entregado todos los trabajos, el remordimiento había atacado a Calum porque él no merecía tan excelente calificación, ya que él no había hecho nada.
Sin embargo, se encontraba equivocado porque él había sido la inspiración de Ashton al escribir ese trabajo.
Unos golpes contra su ventana lo sacaron de sus pensamientos. Se levantó confundido y con cuidado abrió la ventana. Y es que él no se imaginaba lo que se encontraría.
-Ashton-susurró.
-¿Podríamos hablar?... Por favor-Calum asintió, cerró la puerta y salió de su habitación.
-¿y tú adónde vas?-cuestiona la voz de su hermana. Mierda.
-Mali, por favor no le digas nada a mamá, prometo explicarte todo.
El moreno no esperó respuesta de su hermana y con la esperanza de que ella no lo acusara con su madre, salió de su casa para encontrarse con Ashton y sus ojos llorosos.
El castaño le sonrió a medias, Calum no le correspondió. Sin embargo siguió al mayor cuando éste comenzó a caminar.
-Supongo que leíste el ensayo, ¿no?
-¿quieres hablar sobre eso?-responde con otra pregunta. Ashton hace el amago de negar, pero termina asintiendo.
-"Estoy enamorado pero-
-No quiero herirlo y no quiero que me hiera."
-Sé que he sido un idiota todo este tiempo. Y no existe una buena razón para explicar mi comportamiento. Y te ves tan feliz con ese chico y yo me siento tan triste por no ser él y no haberme arriesgado por ti.
-Pero ya es tarde-dice el moreno ignorando el dolor en su pecho.
-pero ya es tarde-repite el castaño-. No puedo decir que soy lo mejor para ti, pero puedo decir que nadie te amará tanto como yo lo hago. Porque todo lo que hice, lo hice para no salir lastimado pensando que tú tampoco lo harías. Pero estuve equivocado y ya no puedo hacer nada. Y quiero que sepas que sin importar qué, yo estaré para ti, porque a lo mejor es tarde pero no quiero seguir cometiendo los mismos errores.
El silencio se había hecho presente y las lágrimas de los ojos de Calum no se detenían.
-¿puedo besarte por última vez?-se atrevió el castaño en preguntar y Calum asintió.
Y se besaron y no se sintió como las demás veces, porque esta vez, ambos sabían que sentían lo mismo.
Y Calum sabía que estaba mal, que tenía novio. Pero no podía ignorar que junto a Ashton, el sentimiento de vacío no existía porque él era su complemento.
-¿este es nuestro adiós?-pregunta Calum con voz temblorosa.
-tómalo como un hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
milk ♡ cashton
FanfictionY todo porque Calum siempre llega a la preparatoria con una mancha de leche en su ropa.