Calum se sentó en su lugar al momento de entrar al aula, se cruzó de brazos haciendo mala cara.
Ashton se encontraba en el marco de la puerta con una media sonrisa pensando en que se veía como un tierno cachorro enojado.
—¿qué?—pregunta el moreno grosero al ver al muchacho mirándolo.
—¿acaso no puedo mirar al caliente chico llamado Calum Hood?—responde con otra pregunta acercándose al morocho, haciendo que éste se ponga nervioso.
Ashton toma una silla para sentarse en ella y poder mirar a Calum.—¿alguna vez te han dicho que tus labios son tan provocativos?—Calum niega nervioso ante las palabras del ruloso y Ashton acerca su rostro al de Calum. Quedando a centímetros, da una rápida mirada a los ojos de Calum dándose cuenta que estos miran sus labios y sin más besa a Calum. Un beso rápido y apasionado.
Cabe decir que el aula estaba completamente vacía.
El beso era cada vez más salvaje, Ashton introduce su mano debajo de la manchada camiseta de Calum, éste se estremece ante el tacto; escapándose un suave gemido de sus labios. Ashton sonríe.
—¿te gusta lo que daddy hace?—pregunta sobre los labios del pelinegro dándole un leve apretón a la creciente erección del muchacho. Calum traga saliva y asiente besando esta vez el cuello de Ashton.
Y justo antes de que sucediera algo más, la campana suena indicando el inicio de clases. Ahora no por favor.
Calum y Ashton sueltan un gruñido al unisono debido a lo anterior. El aula no tarda en llenarse de estudiantes, mientras Ashton se levanta no antes de guiñarle un ojo para nada disimulado al morocho y éste rueda sus ojos tapando su erección.
♡
—no sabes cuánto odio a Ashton. Es tan irritante, siempre sonriendo, ¿acaso siempre esta feliz?—Calum se había quejado desde que comenzó el receso de Ashton, teniendo a Michael de mal humor debido a sus innumerables reproches.
Ashton esto, Ashton lo otro.
—siempre tiene que estar con una chica besándose o haciendo cosas que no puedo decir-
—si sigues hablando de Ashton creeré que te gusta— interrumpe Michael a Calum sentándose en una mesa libre en la cafetería con su bandeja de comida, levanta su mirada encontrándose con Calum sin moverse y los labios entreabiertos.
—¿a mí? ¿gustarme el idiota de Ashton?—dice el moreno en tono de burla mirando hacia su izquierda donde se encuentra Ashton con sus amigos riendo.
En un momento Ashton topa su mirada con la de él y hace un movimiento con sus labios haciéndolo sonrojarse y mirar de nuevo a su amigo quien lo mira con una sonrisa burlesca.
—en lo absoluto.
Horrible capítulo, horribles portadas pero que le vamos a hacer.
Espero y tengan una bonita noche 7u7r
ESTÁS LEYENDO
milk ♡ cashton
FanfictionY todo porque Calum siempre llega a la preparatoria con una mancha de leche en su ropa.