Fin del maratón
————
Los próximos días pasaron muy rápido. Michael conoció a Alex, Ashton ya no se le veía con chicas o con sus amigos. Y las vacaciones de verano ya habían llegado.Ashton entró en una librería junto a su sobrina. Un aroma similar al pino inundó sus cosas nasales haciéndolo sonreír. Vio como su sobrina, cuyo nombre era Molly, se hacía paso entre las estanterías en busca de lo que fuera que necesitaba.
El castaño no se movió de su lugar hasta que Molly regresó con unos cuantos libros entre sus manos.
Ambos se dirigieron hacía la caja y lo que los ojos de Ashton vieron, lo hicieron helar cada parte suya.
♡
Calum había decidido pasar aquel día junto a Alex en su trabajo. Puesto que hace algunos días no se veían y querían aprovechar el tiempo.
Un beso como saludo había recibido. Se sentó junto a su novio para mirarlo durante el tiempo que estuviera allí.
Unas cuantas clientas habían intentando coquetear con el pelinegro y algo sorprendente es que Calum no había sentido algo, no celos, nada.
El moreno charlaba animadamente junto a Alex, cuando lo vio.
Llevaba unas gafas de sol que ocultaban sus brillosos ojos, se tensó.
Hace tres semanas que no lo veía y realmente no quería hacerlo ahora, aunque ya era tarde.
Una pequeña niña muy parecida a él puso dos libros frente suyo.
—hola, pequeña—había saludado Alex a la niña.
Sin embargo Calum no dejaba de mirar a Ashton y Ashton no dejaba de mirar a Calum.
—¿cuánto sería?—la voz rasposa de Ashton se hizo presente y para ser honesto Calum se sintió desfallecer.
Extrañaba su voz, extraña que siempre lo molestara por ser tan torpe y derramar la leche sobre su ropa, extrañaba que intentara coquetear con él, extrañaba que lo hiciera suyo cuantas veces quisiera. Lo extrañaba a él.
Ashton le tendió unos cuantos billetes al pelinegro y junto a la niña salieron del lugar. Calum sin dejar de mirar la espalda del castaño hasta que ya estaba fuera de su campo de visión.
ESTÁS LEYENDO
milk ♡ cashton
FanfictionY todo porque Calum siempre llega a la preparatoria con una mancha de leche en su ropa.