Calum caminaba por el centro comercial en busca de un buen libro para poder empezar a leer.
Hace unas horas atrás había terminado un libro que su hermana le había regalado debido a que ella sabía el amor que tenía el muchacho hacía la lectura.
Había entrado a una librería donde un libro había llamado su atención. Miró entre los estantes y al no encontrarlo se dirigió a la caja donde un chico se encontraba dando la espalda.
—hey, disculpa—dice el moreno intentando llamar la atención del chico frente suyo.
La cara de Calum fue épica al momento del que el otro joven se giró. Tenía el cabello tan negro como la noche, sus ojos verdes claro y sus labios... Oh por Dios, logró cautivar a Calum, aunque claro, nadie superaba a Ashton.
—e-eh sólo quería saber cu-cuál era el precio de ese libro que esta por allá—dice Calum tímido con sus mejillas rojas mientras que con su dedo índice señala al libro.
El muchacho sonríe coqueto y tierno a la vez, haciendo que el sonrojo de Calum aumentará como si eso fuera posible.
—Mi nombre es Alex—informa el chico poniendo sus brazos sobre el mostrador—y tú eres...
—Calum—susurra el más alto dándole una sonrisa al otro chico.
Ambos chicos intercambiaron números y Calum salió de la librería sin el libro que había hecho que él entrara al lugar en un principio.
Odio la escuela con toda mi alma, tanto así que la llamó “el infierno”.
¿saben que es triste? Que el martes vuelvo a ese tormento.
¿saben qué es más triste aún? Que este capítulo es muy corto, pero necesario. Realmente me gustan los capítulos cortos y no sé la razón.Por cierto tal vez más tarde suba otro capítulo y tal vez publique una historia, no lo sé.
Buenas noches ;)
ESTÁS LEYENDO
milk ♡ cashton
FanfictionY todo porque Calum siempre llega a la preparatoria con una mancha de leche en su ropa.