♥ 07 ♥

1.7K 225 45
                                    

Calum llegó realmente agitado a su casa, tenía sus mejillas rojas debido a que había corrido hasta su casa y, claramente, debido a lo anterior sucedido con Ashton.

Su hermana se encontraba recostada en el sillón viendo una película desconocida para él.

—¿dónde estabas? O más bien ¿con quién estabas?—preguntó ella con un toque divertido observando de arriba abajo a su hermano. Las mejillas del moreno se calentaron adquiriendo un color rosado.

—T-tenía que hacer al... espera yo no tengo porqué darte explicaciones—contestó el moreno mientras se dirigía a las escaleras para llegar a su habitación.

La pantalla de su teléfono se iluminó acompañado con su tono, un Calum despistado contestó.

—¡Hey!—una voz desconocida o bueno en ese momento habló

—¿con quién hablo?

—con el diablo, imbécil. Con Michael, ¿qué te pasa?

—¿cuál es la diferencia?— respondió más rápido de lo que pensó.

Michael rodó los ojos con una sonrisa en sus labios aun sabiendo que su amigo no podía verlo.

—Te llamaba para preguntarte si querías salir hoy, ya sabes hace tiempo que no lo hacemos porque estaba enfermo y eso.

Los pensamientos de Calum no estaban en ese lugar, tampoco sabemos dónde estaban, solo digamos que estaban en otro espacio.

—claro, si, ¿por qué no?— contestó con palabras torpes. 

—perfecto, nos vemos en el centro comercial en diez minutos, bye—el teñido colgó y Calum salió corriendo dejando a su hermana desconcertada por su comportamiento tan extraño en el trascurso del día.

Michael había invitado a Calum al centro comercial, claro, pero no le dijo que no eran solo ellos dos. Y ahora estaba haciendo el conocido mal tercio, ya que también estaba el novio de su amigo, los cuales durante el tiempo que habían estado allí se habían besado, dichos cosas que a Calum le daban ganas de vomitar y hecho otras cosas de las cuales mejor no hablar. 

—¡Luke!—reprendió el teñido pasando sus manos por su cuello —me hiciste una marca ¿verdad?—Luke y Calum se reían, hay que admitir que un Michael enojado era demasiado tierno. 

—todos deben saber que eres mío—y siguieron caminando. 

Calum se congeló, esto no le podía estar pasando a él, ¿por qué me haces esto, Dios?, se preguntaba.

Ashton Irwin, el mismo chico con el que se había estado besando y casi algo más hace unas horas estaba frente a él hablando con una chica. Se le veía bastante feliz y a la chica igual, Calum sintió su corazón contraerse cuando vio que el rizado besó a la chica.

—¿estas bien?—preguntó el rubio. Calum asintió ignorando las ganas de llorar.

¿había sido muy torpe pensar que el grandioso Ashton Irwin sentía algo por él? 

Minutos que se convirtieron en horas. Bueno lo importante es que ya publique y... Por cierto ¿vieron la foto que público Michael con Luke?
Se ven tan lindos juntos ay

milk ♡ cashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora