Calum Hood siempre se caracterizó por ser torpe, tonto e ingenuo.
Creía que porque él fuera una buena persona con la mayoría de personas, éstas también lo serían con él. Pero estaba completamente equivocado, porque en la vida todos buscan su bienestar sin importarles los sentimientos de los demás, sin importarles cuanto daño les hacen a los otros para salvarse ellos.Calum lanza un suspiro, cansando de hacer tantas flexiones. Cierra sus ojos y las imágenes de Ashton besando a Carly inundaron su mente. Sin darse cuenta las lágrimas ya salen de sus ojos.
Unos murmullos del piso inferior desconcentraron al morocho, haciéndolo abrir sus ojos y limpiar las lágrimas que rodaban por sus mejillas y luego se levanta para disponerse a salir de su habitación y bajar las escaleras.
Al momento de abrir la puerta de su habitación, unos ojos verdes se hicieron presentes.
Lo miraban con ternura y amor. Unos fuertes brazos lo rodearon. Y Calum lloró porque lo necesitaba, necesitaba un apoyo, necesitaba alguien que lo consolará. Porque nunca se había sentido tan usado en toda su vida y créanme, ese sentimiento te destruye lenta y dolorosamente. Llevándose todo rastro de felicidad de tu cuerpo.
Lo más probable es que actualice cada fin de semana y ame el capítulo 17 ahre
Por cierto, ¿en qué momento esta historia llegó a 638 leídos? Omf enserio gracias por tomar parte de su tiempo en leer esta patética historia basada, en parte, en mí.
ESTÁS LEYENDO
milk ♡ cashton
FanfictionY todo porque Calum siempre llega a la preparatoria con una mancha de leche en su ropa.