♥ 17 ♥

1.3K 201 31
                                    

A veces la lujuria vence la cordura. Te dejas llevar por la pasión del momento y olvidas por completo tus problemas.
Y ese fue el caso de Ashton y Calum.

—¿hay alguien?—pregunta Calum mientras Ashton saca su cabeza para asegurarse que no haya nadie en el pasillo.

Antes de que Ashton pudiera responder a la pregunta del moreno, la campana que indicaba cambio de clase lo interrumpió. 

Ambos jóvenes no tardaron en ir a esconderse en el cubículo  testigo de su acto.

Calum se subió en el WC para evitar que alguien se diera cuenta, puesto que se podían escuchar pasos y murmullos fuera.

Pasaron unos cinco minutos aproximadamente y el silencio era presente.

Ya podían salir y disponerse a ir a su clase. Ashton abrió la puerta y salió. Y bueno, Calum iba a hacer lo mismo, pero se tropezó y su pie terminó dentro del WC.

Las carcajadas de Ashton y las blasfemias de Calum inundaban el lugar.

—¡no te rías!—Calum golpea el hombro de Ashton haciendo que sus carcajadas pararán y para que esta vez, fuera Calum quien riera.

—Ahora tendré que estar todo el día con un zapato mojado—un puchero en sus labios.

Ashton suspiró, probablemente se arrepentiría de esto más tarde.

—dame tus zapatos—pidió Ashton, mientras se sentaba y se quitaba los suyos. Calum frunció el ceño, sin embargo hizo caso.

El rizado se puso los zapatos de Calum. Sintiendo como su pie derecho se mojaba. Calum lo observaba con una linda sonrisa en su rostro.

—Así que el grandioso Ashton Irwin prefiere estar todo el día con una zapato húmedo para evitar que yo lo esté.

—Cállate.

Después de eso, ambos jóvenes habían logrado entrar en sus respectivas clases y ahora, ya podían tomar su merecido descanso.

—Esos zapatos no son tuyos—había sido lo primero dicho por Michael al momento de verlo.

Calum no respondió, puesto que su sonrisa no se iba.

Un guiño de parte de Ashton había recibido cuando esté entró en la cafetería y si, aún tenía sus zapatos y caminaba un poco extraño.

Después de todo Ashton no era tan idiota.

Hola, ¿cómo les pareció el capítulo?
No soy buena con estas notas pero, quería decirle que no creo que a esta historia le falte muchos capítulos. Tal vez diez, así que vayan preparando sus pañuelos.

PD. Puede que al final termine cambiando todo. No hay nada imposible.
Y si, al final cambie todo ah

milk ♡ cashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora