El remordimiento era dueño del cuerpo de Calum. Se sentía mal consigo mismo por haber caído tan bajo con Ashton, aunque no se arrepentía puesto que muy en el fondo de su ser lo había deseado. No obstante, él nunca había querido parecer un fácil. Aunque ya era tarde para eso.
Calum levantó su mirada para encontrarse con los ojos verdosos de su amigo.
—¿por qué no respondías mis llamadas ayer?—pregunta curioso sentándose al frente de Calum. Éste dejo de mover su comida para tomar completa atención en él. Sorprendido y nervioso.
¿qué debía decirle? Oh lo siento, amigo; pero es que estaba teniendo sexo con Ashton Irwin, si el mismo del cual he expresado mi completo odio contigo. En definitiva esa está descartada.
Calum abrió sus labios dispuesto a mentirle a su amigo, cuando la puerta de la cafetería fue abierta. Mostrando a nada más ni nadie menos que al mismísimo Ashton, pero no se encontraba solo. Sino que a su lado se encontraba la rubia codiciada por todos, Carly. Ésta iba del brazo con el joven.
Ambos muchachos se adentraron por completo a la cafetería estudiantil y tomaron asiento en la mesa donde sus demás amigos se encontraban.
Carly tomó entre sus manos el rostro de Ashton y lo besó. Y peor aún, Ashton le siguió aquel beso.
El sentimiento que inundó el cuerpo de Calum es inexplicable. Se sentía decepcionado, defraudado, como un completo tonto. Porque él siempre lo supo, Ashton no dejaría su buena vida sólo por los acontecimientos del día anterior.
El moreno se levantó lo más rápido que pudo, tomó sus pertenencias y abandonó la cafetería, importándole poco la mirada confundida de Michael o la penetrante mirada de Ashton.
Sólo quería huir, como siempre lo hacía cuando se encontraba bajo mucha presión.
Aveces olvido que tengo historias y que debo actualizarlas pero en mi defensa he tenido muchos trabajos de la escuela y eso que apenas llevo cuatro días ;-;
¿Calex o Cashton?
ESTÁS LEYENDO
milk ♡ cashton
FanfictionY todo porque Calum siempre llega a la preparatoria con una mancha de leche en su ropa.