Al otro día, Calum se levantó de buen humor, algo en él decía que sería un buen día o eso creía.
Con los mayores ánimos que tenía fue a la cocina, comió lo mismo de cada día, galletas y un vaso de leche, y para su sorpresa no la derramó y ni una sola gota cayó en su ropa.
Su hermana Mali venía en sentido contrario del que iba Calum, el chico no se percató y el vaso de leche de su hermana terminó en su ropa.
—¡no!—exclamó Calum alargando la letra “o” mirando su camiseta al mismo tiempo que Mali decía: “¡mi leche!”
El moreno suspiró derrotado, era mejor irse en ese momento, y como era de esperarse olvidó cambiarla.
Para la suerte o tal vez no tanto, no se encontró con Ashton en la puerta de la preparatoria... Se lo encontró ya en el aula.
El rizado saludando al moreno con la mano aguantando una risa ‘¿por qué a mí?’. Si, se encontraba en el mismo lugar que el día anterior. Calum con pasos pesados llegó a su lugar e intentando ignorar completamente al chico que se encontraba a su lado, se sentó.
—al parecer tu camisa hizo un blow job esta mañana—Calum por alguna extraña razón sintió sus mejillas arder girando su cabeza intento disimular su sonrojo. Ashton río, acaso no puede estar serio y dejar de reír por un condenado momento —. El chico cuyas camisetas hacen blow jobs se sonrojó, eres adorable Calum.
—y tú eres un tarado, Irwin.
Y dicho eso la clase comenzó.
♡
—Calum, Calum, Calum—Ashton caminaba detrás de Calum intentando que éste le prestara un poco de su atención—. Ayer ignoraste mi mensaje—dijo el rizado haciendo un tierno mohín—. ¿Entonces vas hoy a mi casa?, Dudo que quieras perder la asignatura con la maestra Collins, sabes que es casi imposible recuperarla—maldito Ashton.
—no me queda de otra, ¿a qué horas quieres que vaya?— Ashton sonrió, Calum no logró descifrar su sonrisa.
—a las tres está bien—contestó Ashton guiñándole un ojo al moreno y alejándose de él.Uh, hola. ¿cómo han estado? Espero que bien
No sé, siento que esta historia es horrible, ¿a ustedes les gusta?
ESTÁS LEYENDO
milk ♡ cashton
FanfictionY todo porque Calum siempre llega a la preparatoria con una mancha de leche en su ropa.