—El maltrato animal comprende comportamientos que causan dolor innecesario o estrés al animal. Los mismos van desde la negligencia en los cuidados básicos hasta el asesinato malicioso. Existen dos tipos de crueldad animal, el maltrato directo, que consta de la falta intencional en proporcionar los cuidados básicos, la tortura, la mutilación... ¿me estas escuchando, Ashton?
Calum y Ashton habían decidido hacer su trabajo sobre el maltrato animal. Calum amaba los animales y odiaba todo aquel que le hiciera daño a éstos, así que había decidido hacer su ensayo sobre este tema intentando que sus compañeros tomen conciencia.
Por otro lado, Ashton no había escuchando lo que dijo Calum, la última hora que lleva el moreno en su casa se la había pasado observándolo y pensando cuán perfecto era Calum Hood ante sus ojos.
—Realmente no—admitió el ruloso cerrando la laptop—. No crees que ya es suficiente por hoy, no sé tal vez podríamos hacer algo más—Propuso Ashton en tono coqueto mientras que su mano subía descaradamente por el muslo de Calum. Para su sorpresa el pelinegro no hizo nada en contra, al contrario parecía disfrutarlo.
—n-no lo c-creo—tartamudeo Calum, las caricias que le proporcionaba Ashton en su pierna lo estaban poniendo nervioso, tanto así que cuando Ashton lo besó sin pudor ninguno, él le correspondió.
El de orbes avellana atacaba los labios del moreno, había esperado tanto poder hacer eso y ahora lo hacía y se sentía tan bien. Calum se separó de los labios del rizado dispuesto a besar el cuello de este, ‘¿qué estas haciendo, Calum?’, tal vez estaba mal, pero en ese momento ninguno pensaba sólo se dejaban llevar por la pasión del momento. Ashton suspiró cuando Calum retiró su camiseta y dejo besos mojados por todo su pecho. Entonces Calum reaccionó y rápidamente se alejó de su compañero y recogiendo su camiseta salió de la habitación dejando a Ashton con una gran erección. Maldito Calum.
¡feliz Navidad! Ay, a mí no me gusta navidad la verdad. Pero eso no quiere decir que a ustedes no les guste y realmente espero que su día y noche la estén pasando increíble con sus familiares y/o amigos.
Por otro lado, en unos minutos publicaré otro capítulo. Re bello todo. Bye
ESTÁS LEYENDO
milk ♡ cashton
FanfictionY todo porque Calum siempre llega a la preparatoria con una mancha de leche en su ropa.