Nota:
La historia no ha sido editada por ahora, es muy posible que encuentren ciertos errores. Me disculpo de antemano por ello y espero que puedan disfrutar la lectura.
Queensland, Australia (Juicio del caso Stone)«Su nombre era Hannah Stone y solo fue una víctima de seis demonios de carne y hueso»
«Debe pagar por todo»
Cada una de esas palabras hacía efecto dentro de la mente de Derek Holmes, atormentándolo día y noche; provocando que sus ganas de morir aumentaran, llevándolo al borde del colapso. Sus acciones tuvieron consecuencias, y aquellas palabras siempre estuvieron cargadas de razón. Nadie se quedaba sin castigo.
—Bien sr. Holmes —habló el abogado —explique a cada uno de los presentes en este juicio ¿por qué usted y sus amigos encerraron a Hannah Stone en un cementerio?
Todas las miradas estaban en él, llenas de desprecio; nadie lo entendía, ninguno de ellos comprendía que estaba arrepentido. Jamás se detuvo a pensar que una noche de diversión se convertiría en un pase al mismísimo infierno.
—Yo no lo hice con intención —aseguró en un intento de alcanzar la comprensión de todos los presentes—. Yo...
La sala se llenó de murmullos, su cuerpo temblaba y le costaba hablar. Ella estaba allí, observándolo cómo últimamente lo hacía. No lo dejaba tranquilo, ni en sus sueños podía tener un poco de paz.
—Esa noche no quería hacerle daño —confesó.
La gente empezaba a creer que estaba perdiendo la cordura, al igual que todos sus amigos. Cada uno de ellos pasaba por el mismo ciclo: voces en sus mentes, sueños tormentosos, visiones escalofriantes y luego llegaba la peor parte.
—Sr. Holmes necesitamos que nos cuente la historia una vez más —habló el juez.
Abrió los ojos asustado, recordar lo que sucedió no sólo lo llenaba de terror; también hacía que sus pesadillas incrementaran, que su mente se desequilibrara, pero era necesario contarlo una y otra vez. Las personas debían entender que no era del todo culpable, merecían saber lo que pasó esa noche, que dio la bienvenida a la destrucción.
ESTÁS LEYENDO
Hannah [COMPLETA]
HorrorHannah Stone solo era una chica intelectual, amable y reservada, pero una noche cambiaría su destino por completo. Siendo acosada por un grupo de compañeros de carrera, Hannah es encerrada por ellos en el cementerio de la ciudad. Lo que era para aqu...