tu eres mi jefe!!!!

289 26 2
                                    

Narrador

a la mañana siguiente te levantaste a las 8:00 de la mañana, te metiste a bañar y cuando saliste te pusiste un pantalón de vestir (entubado) una blusa blanca y un saco negro que combinaba con el pantalón y unos tacones negros; te peinaste y te maquillaste lo mas natural que pudiste.

Tu: omg hoy conoceré a un famoso.

Narrador

cuando terminaste de desayunar fuiste y te lavaste los dientes. Después viste que ya eran 9:40, decideste irte a la oficina.

EN LA OFICINA.

Mcfly: bueno señor jackson hoy conocera a su corista.

Michael: a!! que bien eso esta genial (diciendole a frank).

Frank: si verdad y ¿a que hora la cito señor mcfly?

Mcfly: pues la cite a las 10:30 pero ya se tardo ya son las 9:50.

Y llegas tu casi corriendo

Tu: buenos días señor mc...( te quedaste pasmada al ver a michael jackson en la sala)

Mcfly: hee señorita se encuentra bien ( te dice mientras te hace un seña con la mano para que reaccionaras).

Tu:( te contienes para no gritar como un loca desquisiada) si señor.

Pensamiento de michael.

Wow ella iba a ser mi corista si que es hermosa.

Michael: buenos días señorita....( te dice mientras estira su mano y espera a que tu le digas tu nombre)

Tu: ( te quedas agarrando su mano y sin decir nada hasta que reaccionas) hee me llamo (tn) brown.

Michael:un gusto en conocerte ( te dijo mientras besaba tu mano).

Tu: el gusto es mio.

Mcfly bueno ya señorita (tn) usted va a trabajar con el señor jackson como su corista en este concierto del fin de semana ¿entendido?.

Tu: entendido (emocionada)

Narrador

cuando frank y mcfly salieron de la Sala hablar de negocios solo se quedaron michael y tu.

Tu: a si que tu eres mi jefe (apenada)

Michael: si a si es ( te decía mientras enseñaba su linda sonrisa).


Hola chicas como están, bueno aquí esta otra capitulo espero y les guste.

Al Fin Te Encontre!!! (mj  Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora