Jovanni: genial! Sera ESTA NOCHE!!
Diana: oki joy nos vemos(se va) am (se detiene) a que hora pasaras por mi??
Joy: al a las 8 te parese?
Diana: si esta bien hasta entonces.
Joy: sipi.
Diana se va y joy se queda admirando su figura.
Narra diana
Ahhhh! Que emoción él chico lindo y tierno de toda la escuela me invito a salir con él ahhhh!!! Que emoción 😍😍Narra joy
Wow no lo puedo creer!! No lo puedo CREER aceptó ella acepto ( emicionado) y no me puso caras ni nada sera que yo le gusto?? 😏😏. No lo se pero si es así (suspirando) ah seria lo más hermoso de este mundo. 😍😍😍Diana: hay (suspirando) por fin él chico tierno, tímido, inteligente, y apuesto me invito salir y no me tuvo que obligar hay que hermoso 😍😍
Narra diana
Cuando llegue a mi casa salude a mis padres y comi e hise mis tareas, después me bañe me puse un vestido color azul fuerte me peine y me maquille muy bonita y pedí permiso (jajaja lo siento chicas pero fue lo que se me ocurrió) espere a que llegara jovanni ya que eran la 7:56 pm.
Narra joy.
Llegue a mi casa salude a mi mamá le pedí permiso para salir y me bañe y me besti me puse un traje color negro con una camisa blanca y corbata (tipo dangerous) y un sombrero. Y me fui directo a la casa de diana ya eran las 7:57 cuando llegue toque él timbre y me abrió su hermosa madre.
Joy: buenas tardes señora walker vengo por su hija diana. (Apenado y nervioso).
Sra: claro pasa te esta esperando. (Gritando) diana ya llegaron por ti.
Diana baja y ve a jovanni con él traje y por poco tropieza joy la alcanza a agarrar para que no se callera y en eso se besaron.💏 se separaron del beso muy apenados.
Joy: (apenado) lo...lo siento diana no...no era mi intención.
Diana: ( apenada) no...No te preocupes.
Joy: e...es...estas bien??
Diana: si
Joy: nos vamos??
Diana: si
Diana se despidió de su madre y joy de igual manera.
En él camino.
Joy: te gustara él lugar al que te voy a llevar. (Conduciendo).
Diana: si espero.
Transcurrió él camino diana y joy iban jugando riendo y bromeando una que otra vez se besaban.
Llegando al estacionamiento joy le tapó los ojos a diana.Joy: vamos dian hacia adentro.
Diana: ajam.
Joy: ala tres los habres 1...2...3
Cuando diana vio él restaurante lo beso como si no hubiese un Mañana.💏En él restaurante.
Ya habian pedido su comida y ya casi se iban hasta que....
Joy: diana walker aceptarías ser mi novia??
Diana: acepto
Después se besaron y se fueron de ahí joy fue a dejar a diana en su casa y se retiró a la suya y los dos viven en un amor verdadero.
The end.♥
Hola chicas perdón🙏 x no actualiza. Bueno para las que querían la segunda parte del cap. " la cita" aquí esta que lo disfruten😊
Ah y quiero pedirles que vean él sig. Vídeo
#save neverlan for Michael que lo disfruten♥