yo te amo 😭😊

108 5 0
                                    

Ya cuando por fin estaban arreglados para sus Citas.

Frank: (tn) y que piensas hacer con mikey eh 😏😤

Tu: no lo se solo hablar de él con NUESTRO PASADO (remarcandolo)

Frank: 😡😲 a si claro te entiendo

Tu: si y tu que vas a hacer con Briseiri😏😊

Frank: pues solo cenar creo que con Briseiri no hay muchas cosas que hacer.

Tu: 😑 si claro.

Cuando acabaron de  "discutir" se fueron a sus citas.

Tu: (entrando a la casa) hola mikey como estas

Mike: hola (tn) bn y tu

Tu: bien ya te extrañaba 😊

Mike: 😍 yo igual.

Mientras con Frank y Briseiri.

Frank: hola bris como estas

Bris: bien y tu.

Frank: bien eh un poco nervioso

Bris: por que??

Frank: no lo se.

Frank y Briseiri se fueron y tu y mike se quedaron "hablando".

Mike: bueno (tn) de que quieres hablar.

Tu: de nuestro pasado.

Mike: bueno quieres ir a fuera??

Tu: si

Chicas imaginense a mike como la foto de arriba👆👆 a si es su look ahorita.😍😍😍 lo se lo se se ve antojable ok no ya las dejo seguir.

Mike: por donde quieres que empiese ??

Tu: como nos conocimos.

Mike: pues nos conocimos en la disquera del señor mcfly te contrato como mi corista.

Tu: como nos enamoramos.

Mike: pues eso no lo se de ti no se como te enamoraste de mi, pero si se que me gustaste por que tienes todo lo que un hombre quiere en una mujer que sea inteligente guapa simpática etc.

Tu: nos llegamos a casar?

Mike: mm pues seguimos comprometidos ( te muestra sus anillos)

Tu: 😱 y como fue lo del accidente por que paso por quien a donde íbamos.

Mine: ok ok (tn) calma te responderé poco a poco. 1.- íbamos a ver al doc para que revisara como ibas con lo del embarazo. 2.- la policía investigó y fue tu prima vanessa y tu tía rosario. 3.- lo del accidente fue un coche nos choco él carro en el que íbamos dio giros  y él otro solo se estampó con un poste y nuestro carro quedó desecho y tu te quedaste adentro te llevaron al hospital y me dijeron que habías perdido al bebe y la memoria ( él tercer punto te lo decía casi al borde del llanto)

Tu empezaste a ver todas las imágenes de mike y tu juntos recuerdos te aturdian no sabias nada y te Desmayaste.

Mike: mi amor estas bien (intentando reanimarte)

Michael te llevo a su habitación y le pidió a suci (cocinera) que le trajera algodón y alcohol cuando regreso te despertaron.

Tu: que me paso ( adormilada)

Mike: te desmayaste.

Tu: (pensamiento) y si finjo algo para besarlo mmm ok ok lo haré.

Mike: (tn) estas aquí??

Tu: si em mike puedes acercarte es que siento algo en mi ojo.(lo se lo se es algo típico pero ñe)

Mike: si

tu lo besaste 💏

Tu: (pensando) o por dios lo bese mi plan funciono esto se siente tan bien veamos hasta donde es capas de llegar.😏

Tu lo empezaste a acariciar y mike se puso enzima de ti ( suci ya se habia ido) él beso fue subiendo de tono y mike te acariciaba las piernas todo tu cuerpo lo recorría con sus manos y te quito la blusa...

CONTINUARA...


Ehhhh! Hola moonwalkers como están les dejare aquí con suspenso y bueno esperó y les guste. Las amo.

Esa soy yo 👆😂😂😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esa soy yo 👆😂😂😂

Al Fin Te Encontre!!! (mj  Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora