4 meses después.
han pasado 4 meses, tu embarazo va muy bien les han dicho que sus bbs han crecido muy bien hasta que selena (quintanilla) llego a sus vidas.
tu: que feliz estoy mi amor.
mike: si amor yo también pero no hemos pensado en los nombres de los bbs.
tu: que te parece zeynep (turco) para la niña y fatih (turco) para el niño.
mike: suenan lindos.
tu: si y seria michael fatih jackson brown y amayeli zeynep jackson brown
mike: se oye bien.
tu: pero tu como quieres los nombres??
mike: yo pues no se como prince michael jackson brown 1 y paris katherin michael jackson brown
tu: me gustan pero a la niña le podemos poner parís ameyali jackson brown
mike: o si me gusta bueno y ahora a esperar a price y a paris
tu: si mi amor.
susie: (toca) señor en la puerta los busca una tal selena.
mike: selena??
susie: si selena quintanilla.
tu: a ya sae quien es pero que hace aqui
susie: no se dice que quiere conocerlos.
mike: vamos mi amor?'
tu: si vamos.
bajaron para ver a la tal selena quintanilla y oh sorpresa era la misma selena pero que hacia ella alli? esa era la pregunta que tu te hacías que hacia ella ahi no sabias pero presentías que algo malo.
mike: hola selena un gusto conocerte.
selena: no el gusto es mio y ella es?
tu: eh yo soy (tn) la prometida del famoso michael jackson.
selena: oh que bueno si que hacen bonita pareja.
mike: si lo se ( te abraza y te besa)
selena: señor jackson podemos hablar??
mike: si claro
selena: lo que le quiero decir es que el bb que usted espera no es de usted
mike: QUE!!!???
tu: QUEEEE PERO COMO VIENES A DECIR ESO??
mike: SI COMO TE ATREVES, DE DONDE SACAS COSAS TAN RIDÍCULAS POR DIOS QUIERO QUE AHORA TE VALLAS DE MI CASA.
selena: oye tranquilo viejo solo te lo digo para que veas el tipo de prometida que tienes.
mike: TU NO ME TIENES QUE DECIR NADA SI ESO ES CIERTO ELLA MISMA QUE ME LO DIGA.
tu: EXACTO COMO TE ATREVES Y ADEMAS YO NO TENGO AMANTES COMO PARA QUE YO ENGAÑARIA A MICHAEL SI EL ES EL AMOR DE MI VIDA Y OTRA COSA NO CONOSCO A NADIE MÁS QUE A CHARLES CHAPLIN A FRANK DILEO Y A MI SUEGRO JOSEPH CON ELLOS NO ME METERIA NO ESTOY TAN ESTUPIDA COMO PARA COMETER SEMEJANTE TONTERIA.
selena: BUIENO SI NO ME CREES MICHAEL A YA TU.
MIKE: PUES NO TE CREO, COMO YA TE DIJE YO CONOSCO A MI MUJER Y SE QUE ELLA NO ( INTERRUMPIDO)
tu: ( QUEJANDOTE) MIKE ME DUELE, HAY MICHAEL ME DUELE MI VIENTRE POR DIOS VAMOS AL HOSPITAL
michael: FELIZ ESO ERA LO QUE QUERIAS
camino al hospital.
tu: michael me duele mucho dios mio
mike: tranquila mi amor no te preocupes no les pasara nada a nuestros hijos.
continuara...
hola chicas como veran aqui esta selena y bueno espero y les guste.