Michel (michael) te beso y tu seguiste él beso. Se separaron por falta de aire
Tu: michel eh creo que hay que irnos tengo hambre.
Mike: si eh yo igual.
Tu:si eh bueno (te desmayaste)
Michael te cargo y te llevo a la habitación y le pidió a maria (ama de llavez) alcohol y un Algodón. Cuando maria llego te despertaron y tu fuiste depertando poco a poco.
Tu: que en paso amor.
Mike:a...am...amo...amor?
Tu:si michel tu eres mi amor.
Mike: oh (tn) creo que te llevare al doctor.
Tu: no michel estoy bien.
Mike: segura?
Tu: si mejor vamos a comer si?
Mike:si
Después de cenar tu y mine Sr fueron a bañar cada quien en un cuarto y después se fueron a dormir.
2 am.
Tu te levantaste y fuiste al cuarto de mike por que tenias miedo
Tocando la puerta y susurrando.
Tu: michel estas despierto??
Mike: (susurrando) si.
Tu: me puedo dormir contigo es que tengo miedo.
Mike: si claro ven.
Tu te acostaste y lo abrazaste para que se te pasara él miedo.
Narra michael.
Cuando (tn) me abrazo me sentí como antes cuando me amaba y me recordaba. Yo igual la abrase y sentí como bajaba su mano a mi entrepierna y la empezaba a acariciar yo hise lo mismo le acaricie su intimidad me puse encima de ella y la bese ella respondió él beso y me quito la playera en v que tenía y yo su playera de tirantes ella seguía acarisiando mi intimidad Y me segia besando y yo igual le quite toda su ropa y ella me la quito a mi ella solo tenia los ojos cerrados y yo la veía como se exiraba mas con mis carisias sentía que algo recordaba.
Tu: ah michel ah (gimiendo)
Mike: oh nena te extrañe
Tu: ya vamos metelo vamos aslo ya.
Michael entro en ti y sus embestida eran suaves y lentas tu te mivias para que elpudiera hacerlo mejor le pedías más para que michael lo hiciera y así fue michael hacia más duras sus embestidas y rápida y eso te gustaba.
Sus caricias te hacían recordar algo que sentías que ta había pasado con michael tr hací sentir que ese amor que se estaban dando era desde hace tiempo recordaste él nombre su verdadero nombre que es michael y así fue recorwdaste que michel era michael.
Tu: ah michael ah más más.
Michael al escucharte decir su nombre si río y cumplió tu suplicas y te beso muy dulcemente.
Mike: (tn) me voy a correr (agitado)
Tu: (agitada) aslo dentro de mi michael ( decias con los ojos cerrdos)
Mike: segura??
Tu: aslo michael aslo.
Mchael se corrió dentro de ti y hace termino su noche de pasión.
Hola moons como están espero que bien, bueno aquí esta otro capítulo nuevo y vendrá otra más y ya casi llegara la segunda temporada 😍
Bueno las dejo bye y les agradezco por leer la novela gracias besos y abrazos.
AAquí les dejo una fotito de nuestro papú jackson.💙💙❤💙