Narrador
al escuchar eso de la boca de michael, tus ojos se iluminaron.
Tu:(feliz casi llorando) omg michael yo también siento lo mismo por ti
Mike: oh (tn) nunca creí que tu... Yo... Bueno tu me entiendes(te decía mientras se sonrojaba).
En eso entro janet
Janet:( cara picarona), que pasa aquí peter???
Mike:(nervioso y mirándote) nada campanita, no pasa nada.
Pasi un mes tu y michael seguían siendo amigos hasta que....
Miercoles...
Michael:(marcando a tu Cel)
Llamada...
Tu: bueno.
Michael: (tn) te invito a cenar que dices.
Tu: si mike a que hora nos vemos.
Mike: paso por ti a las 8:00
Ok??Tu: ok nos vemos.
Fin de la llamada.
Narras tu.
Cuando colge con mike ví el reloj eran las 5:00 tenia justo las oras para arreglarme.
Narrador
te metiste a bañar y te empesaste a arreglarte primero con el peinado y después te pusiste un vestido de noche color negro y unos tacones negros cuando viste el reloj viste que eran las 7:55 y pensaste que no llegaría tarde michael por ti. escuchaste que tocaron la puerta y era michael.
El estaba vestido así.
Narra mike
Cuando llegue a la casa de (tn) me puse nervioso y casi me puse a llorar de la emoción.
Tu: hola mike que bien te vez.
Mike: pero tu no quedas a tras. Nos vamos??
Tu:si nada mas agarro mi bolsa y nos vamos.
Pensamiento de michael:
Por que la mujeres tienen que ser tan complicadas y hermosas.Narrador: al fin se fueron de tu casa y cuando llegaron a una parte de neverland se veía muchas cosas hermosas.
Michael: cierra tus ojos y no los habrás ok??
Tu:ok mike por que quieres que cierre mis ojos??
Mike: shhh tu solo cierralos.
Narrador
caminaron un poco cuando llegaron al lugar mas escondido de neverland.Mike: bien a las tres abres lo ojos 1 2 y 3.
Tu:(abriendo los ojos) omg!!!
Narrador
al momento que abres los ojos salen un montón de juegos pirotécnicos y en el último mike se agachó y te dijo.Michael: (tn) quieres andar conmigo???
Tu: oh mike claro que si (lo besaste)