nunca te olvidare!!!

199 13 2
                                    

Cuando te fuiste, michael se quedó llorando. Tu prima y tu tía tomaron sus cosas y salieron de ahí.

Michael:( llorando) eh perdido al amor de mi vida!! La persona por la que vivo no lo entiendo.

llegaste a tu casa, te sentaste en el piso y miraste al techo

Tu y michael: ¿¡por que dios por que a mi!?.

Tu y michel se quedaron  llorando toda la noche.

Al día siguiente.

te levantaste pensando que estabas con mike, cuando volteaste y no lo viste te acordaste lo que paso y te pusiste a llorar.

Michael se levanto y también penso lo mismo que tu pero al voltear no estabas y también  empezó a llorar.

Tu: cierto ya no voy a estar con...con... Mi...michael=(
(Empezaste a llorar😢)

Michael: oh es verdad (tn) ya no esta aquí....

Narras tu.

Me levante me di una ducha y me puse un pantalón de mezclilla una blusa de michael y unos convers que convinaban con mi blusa.

Narra mike.
 
Me levante y me metí a bañar después salí y me puse un pantalón negro, una de mis camisetas, mi sombrero y una chaqueta.

Tu: voy al parque a distraerme un poco.

Michael: iré a dar una vuelta al parque.

saliste de tu casa y te fuiste al parque.

Michael hizo lo mismo y fue al parque él se llevo a bubbles

Cuando llegaste al parque viste a un perrito muy bonito que estaba abandonado y decidiste recogerlo.

Michael llego al mismo parque que tu pero con mucha desprotección como si fuera una persona cualquiera.

Tu lo viste y te fuiste como si no lo hubieras hecho, él te vio y te habló tu lo ignoraste por supuesto pero él te siguió hablando.

Michael: (tn)...

Tu: ...

Mike: hola como estas.

Tu:( viendo solo para al suelo) ah bien y tu???

Mike:( con tristeza) mmmm Extrañándote.

Tu: mike ya debes de olvidarme por dios, mira fueron momentos inolvidables pero me rompiste mi corazón.

Mike: lo se pero tienes que creerme ella me beso yo solo intentaba quitármela de enzima.

Tu: pues eso no fue lo que vi.

Mike: pero por favor creeme por favor yo TE AMO.

TU: eso no es verdad michael si me amaras no hubieras besado a mi pri... Vanessa.

Michael: lo se. Recuerdas aquel día que fuimos a los juegos de neverland que en uno de ellos grite que solo te amaría a ti, eso lo hize por que en verdad te amo yo te adoro pero  si tu no me crees ni mido ya no hay nada que hacer.

Tu: si lo recuerdo perfectamente bien jejeje como si hubiera sido ayer. Pero lo que hiciste me duele.

Michael: te diré algo ( se acerco a tu  oido y te dijo ) nunca te olvidare!!!

Michael al decirte eso se separó de ti te dio un beso en la mejilla y se fue.

Tu te fuiste demasiado triste pero a la vez te sentías enojada.  Y te llevaste a tu nuevo perrito.

Narra michael.

Cuando vi a (tn)  sentía mil mariposas por todo mi cuerpo se veía tan bien y sexi que por eso no me resistí a saludarla y hablar con ella, pero  no me salio como planeaba je ni siquiera lo planie.

Narras tu.

Cuando vi a michael sentía mil mariposas por todo mi cuerpo esas ganas de besarlo pero mi orgullo pudo más que yo, además se beso con una... Bueno ya no lo diré me controlare pero  lo que paso él día de hoy espero y no vuelva a suceder.

Tu no te imaginabas que esto te pasaría mas seguido.

Al Fin Te Encontre!!! (mj  Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora