me olvidaste 💔

114 7 0
                                    

Cuando él doctor se fue vanessa y su mamá llegó "preocupadas" por ti y vanessa fue a abrazar a Michael.

Vane: Michael como estas como esta (tn) que paso que te han dicho.

Mike: (llorando) me dijeron que (tn) perdió al bb y que probablemente haya perdido la memoria.😭😭😭

Ross: oh que mal ("llorando") mi sobrina esta mal y que vamos ah hacer.

Mike:(llorando) no se señora no se me volvería loco si a (tn) le pasa algo la verdad are de todo para que vuelva a recuperar la memoria.

Vane: si Mike has lo que,este en tus manos.

Ross: y a ti Mike que te paso como esta que te dijeron de tu salud.

Mike: solo me rompí un brazo y ya me lo enyesaron y me pusieron este vendaje, me lastime él pie y tengo varios raspones.

Vane: yo te cuidare Mike no te preocupes.sabes que puedes contar conmigo.

Mike: si vanessa pero nada de sobre pasarse por que sabes lo que podría pasar.

Vane: 😑😑 si ya se.

Despues de un rato Michael pudo pasar a verte.

Mike: hola amor mira se que estas dormida y que alomejor no me escuchas, pero quiero decirte que te amo y que alomejor no me recuerdas y eso es feo para mi, y quiero que sepas que are de todo para que me Recuerdes.

Abriendo los ojos.

Tu: hola??

Mike: amor despertaste.

Tu: quien eres tu??

Mike: y..yo...yo soy Michael tu mejor amigo y vine en cuanto me estere de tu accidente.

Tu: ah ya ahora recuerdo si mi mejor amigo y mi hermana.

Mike: tu...tu hermana esta vanessa?

Tu: si mi hermana recuerdo que iba con ella cuando nos paso lo del accidente.

Mike: si ahorita le hablo.

Mike sale de tu cuarto y va con vanessa.

Mike: Vane te... Te habla (tn) (la agarra del brazo) nada más fingue que tu eres su hermana y que tu estas bien piensa que iba contigo cuando lo del accidente. ( lo decías serio y decaído muy dóvilmente).

Vane:(triste) si mike.

Cuando vanessa entro a tu abitación te vio llorar.

Hola moons como estan, esperó y bien bueno aquí esta el otro cap. De mi novela bye los quiero.








Al Fin Te Encontre!!! (mj  Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora