regresa por favor!!!

182 14 0
                                    

Al siguiente dia fuiste al super y te lo encontraste ahi y trataste de esconderte pero fue inevitable.

Mike: (tn)? Que sorpresa que haces aqui, bueno ya se que comprando pero... Que agradable es verte aqui.

Tu: mas bien tu eres la sorpresa. se supone que eres rico tienes quien venga por las compras y aun a si vienes tu.

Michael: prefiero hacerlo yo.

Tu: sorprendente ojala hubieran mas personas como tu.

Mich: ojala...

Tu: bueno michael nos vemos.

Mich: no espera mientras compramos por que no platicar te parece??

Tu: de acuerdo.

Mientras iban comprando tu y michael iban platicando y reían por las bromas que hacia mich.

Tu:( muriendo de carcajadas) hay mike eres muy divertido.

Mich: me gusta verte reír tienes una hermosa sonrisa.

Hubo un silencio profundo e incómodo y lo rompiste.

Tu: eh... Mich EH ya no vas a tomar nada yo ya acabe.

Michael: EH... No ya vamos a pagar.

Pensamiento de mike.

Wow que hermosa se veía me daban ganas de besarla y hacerla toda mía y me contuve.

Tu pensamiento.

Wow mike se veía tan bien que ya quería besarlo, tocarlo hacerlo mio y de nadie más.

Después de hacer sus compras cada quien se fue a su auto.

Michael: oye espera (tomandote delicada mente del brazo) te gustaría ir a cenar??

Eran las 7:30 pm

Tu: mike EH claro a que hora y en donde???

Mike: no te preocupes paso por ti a tu casa como a las 9:00 pm te parece???

Tu: claro nos vemos.

Mike: si hasta entonces.

Mike te intento dar un beso en la mejilla pero tu volteaste y se lo dieron en los labios.

Mike: regresa por favor!!! (Tn) te amo y lo sabes.

Tu:(te separaste de él y te volteaste sin decir nada) nos vemos en la cena.

Mike: esta bien nos vemos.

Cada quien se fue a su auto.

Narras tu

Cuando llegue a mi casa me emocione pero a la vez me dio miedo.

Tu: wow voy a cenar con mike pero y Si es una trampa no lo se, me da miedo.

Wow,wow. Lo lamento compañeritas pero he tenido un tiempo muy muy ocupado se los prometo.

Espero y les guste en él otro cap. Continuara lo de la cita de mich con (tn).

Bye monwalkers las amo y a mich.




Bye monwalkers las amo y a mich

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Al Fin Te Encontre!!! (mj  Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora