Tu: mike, TE AMO!!!
Mike: (tn) quiero que nunca nos separemos(te cargo llevándote adentro de la casa).
Adentro de la casa.
Narrador
cuando se metieron michael te acostó en la cama muy delicadamente y te empezó a desabrochar el vestido, en eso tu lo alejaste.
Tu: no mike por favor no.
Mike: estas bien que ocurre!!!
Tu: es que cuando yo tenia 16 años mi tío se metió a mi cuarto y...y... Sólo no por ahora no.
Mike: tu tio te violo verdad (tn).
Tu: si( empesaste a llorar)
Mike:( abrasandote) oh (tn) no te preocupes esto sucederá cuando tu estés bien.
Tu: espero que esto no perjudique nuestra relacion.
Mike: no mi niña no la perjudica, al contrario es bueno saber que no estas lista por miedo.
Narrador
después de hablar tu y mike, se quedaron dormidos.
A la mañana siguiente
Tu te levantaste y viste a mike dormido
Era tan hermoso.
Tu: mi baby se ve tan lindo durmiendo.
Narrador
te metiste a bañar y te pusiste tu mismo vestido y fuiste a la cocina a preparar el desayuno.
Mike: buenos días mi a... (gritando) (tn) donde estas.
Tu: estoy en la cocina preparando el desayuno.
Mike:( como niño chiquito) no mente aquí conmigo.
Tu: (jugando) jejeje no niño vente a desayunar.
Mike: esta bien mamá.
Después de desayunar se fuero a los juegos de Neverland y ahí en uno de los juegos.
Michael:( gritando a los 4 vientos) TE AMOOOOO (TN) BROWN Y NUNCA DEJARE DE HACERLO.
TU: jejejeje( sonrigada) ya mike que todos te van a oír.
Mike: eso es lo que quiero princesa que sepan que te amo a ti y solo a ti.