Cuando vanessa le dijo a su madre ella le dijo que agarrara él auto y buscara al una sierta persona tenia una gran idea.
Por lo tanto con michael y tu.
Doc: bien señora Jackson usted y su bb están bn y macera muy sano.
Mike: cuando podremos saber que es niña o niño doc??
Doc: hasta los tres meses señor Jackson.
Mike: ok.
Tu: y bn doc ya nos podemos retirar??
Doc: claro señor y señora Jackson.
Mike: muy bn doc hasta pronto.
Cuando salen del hospital se diriguian a neverland paso un accidente un carro negro choco con ustedes él carro se volteo dando demasiadas vueltas él otro carro solo se estrello con un poste de luz todo él que pasaba por ahí se detenía para ver quien era y vieron que él carro volcado era él del rey del pop todos tomaban fotos y vídeos otros llamaban al 911 para la ayuda al artista y la prensa no tardo en llegar. El carro de Michael estaba desecho Michael salio de él carro y viendo como su futura esposa esta tirada al lado del carro sangrando empezó como loco apedir ayuda y todos estaban asustados. La ambulancia no tardo en llegar Michael estaba Llorando y te llevaron al hospital.
Doc: lo siento señor pero su esposa esta en terapia intensiva.
Mike: no puede se doctor p...pero que le paso.
Doc: al parecer tuvo un fuerte golpe en la cabeza, perdió la memoria y a su bb.
Mike: no 😭😭 puede ser doctor haga algo para que mi esposa no le pase nada por favor.
Hola moon's como están este es elnotro cap de mi novela y él que subí en la madrugada.
Bueno moon's las quiero bye.