solo como siempre.

103 8 3
                                    


Cuando ustedes se fueron mike se subió a su cuarto a llorar, porvqie se sentía muy mal por tu "él amor de su vida" se enamoro de otro, para él eso quería decir que ella si estaba con él por dinero, por fama y/o que él no le dio todo lo que nececitaba. En eso lisa (la sirvienta) estaba limpiando oyó qir alguien lloraba y vio que era michael.

Lisa: se puede señor??

Mike: si que paso lisa.

Lisa: es que pues lo escuche llorando ahorita que estaba limpiando yvpense que querría un hombro para desaugarse.

Mike: si gracias lisa (la habraza)

Lisa: y cuenteme que paso por que llora.

Mike: por que (tn) me dejo por Frank.

Lisa: hija de.....

Mike: lisa ( voz de advertencia)

Lisa: perdón

Mike: no importa a pesar de lo que me hizo ja y todavía la defiendo.

Lisa: exacto señor por que llorar por una persona que no lo vale.

Mine:( voz triste) siempre estoy solo ya debería de estar acostumbrado.

Lisa: no diga eso señor usted no esta solo yo los empleador y su familia siempre estamos para usted para lo que necesite.

Mike: gracias lisa ( la abraza)
Tu: oye Frank y ahora que pasara entre tu y mi...mich...michael.

Frank: pues no se que él decida.

Al día siguiente michael hablo con Frank pusieron de acuerdo que solo hablarían para cosas de trabajo no más allá pero mike sabia que no resistiría a no hablar de ti.

Y hací pasaron los días hasta él día del concurso.

Mientras tu con frank.

Frank: (besándote) amor hoy sera lo del concurso conoceremos a la ganador de " viviendo con michael jackson"

Tu: ok bb que les valla bien.

¿que pasara? ¿Quien sera la ganadora? ¿sera que se gane él corazón de michael?

Continuar...

FIN.

Hola chicas bueno este es él final de la 1ra temporada de la novela.

Y empezara la segunda muy pronto busquen la cuando la Publique.




Al Fin Te Encontre!!! (mj  Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora