un bb en camino

83 3 0
                                    

despues de que termino la fiesta se secaron los invitados  y se fueron a sus casas y solo quedaron, elizabeth, charlie, mac, janet, katherin, michael y tu, los 7 sefueron a bañar en una habitación y se bajaron a cenar entre risas y cosas divertidas por mike y mac.


mike: si estuvo muy divertida la fiestas sobre todo la sorpresa de elizabeth eso me encanto pero lo que más más más me encanto fue la de mi princesa no me esperaba que tu "amigo" fuera mi gran idolo.

tu: jejeje no,  la verdad es que lo contacte desde hace unos dias y como no sabia que darte se me ocurrio esta sorpresa

despues de todo se lavaron los dientes y se fueron a dormir 

al dia siguente 

narras tu

hoy le dare la sorpresa a mike que no pude darle ayer sera algo grandioso preparare todo para en la noche ahorita son las 7:00 am aun no se levanta le dejare una nota para decirle  que lo vere más tarde.

al cavo de un rato tu te fuiste a comprar tod,  le dejaste la nota a mike para que se prepara.

a las 9:30 se levanto mike y   como no  te sintio a su lado se paro preocupado pero al ver la nota se tranquilizo un poco.

narra mike

me desperte a eso de las 9:30 y no senti a (tn) a mi lado me preocupe mucho pero  creo que me dejo una nota que decia.

hola amor espero que hayas dormido bien.

quiero decirte que te amo y que quiero una vida y una familia,  lo he pasado hermoso a tu lado todo este tiempo,  quiero que dejemos todo lo malo en el pasado y que sigamos este presente juntos,  te amo y te lo eh demostrado de muchas maneras tanto fisicas como verbalmente, gracias a ti eh vivido muy feliz me has apoyado en casi todas mis decisiones apesar de que aveces no estes de acuerdo, tambien me has demostrado que me amas apesar de mis defectos y eso me encanta de ti quisiera estar a tu lado en este momento para decirtelo en persona pero tengo cosas que areglar de la cena y se me complica por eso te escibi esta carta, todas las palabras anteriores no salieron de mi cabeza sino de mi corazón es lo que siento por ti,  amor, confianza, cariño, ternura y más pero creo que no me alcanzan las palabras para decirtelas  aun me pones nerviosa cuando estas a mi lado o cuando me besas o  me abrazas o incluso con una sola palabra o una mirada logras sonrojarme, hay tantas cosas que me gustan de ti que no me atrevo a decirtelas y por eso quiero hacer esta cena  y tambien es para darte  la mejor noticia del mundo solo te pido de favor que  te pongas  guapo y hermoso,  para esta noche.

el lugar donde nos reuniremos va hacer en tu árbol.

te espero a las 8:30pm

pd: te amo  lo sabes  besos 

att: (tn) 

asi es que me bañe y baje a desayunar con los chicos , pero al pareser cuando baje  no habia nadie ni los empleados estaban,  eso se me hacia algo tenebroso pero asi es que yo me tuve que servir el desayuno y desayunar solo y eso fue aburrido pero despues llego janet.

janet:  hola hermano por que tan solo?

mike: no se janet desperte (tn) no estaba y cuando baje la casa estaba sola asi es que soy el unico aqui

janet: bueno quieres hacer algo divertido?

mike: guerra de globos de  agua?

janet: de acuerdo  a ver si ahora  si te gano

Al Fin Te Encontre!!! (mj  Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora