A la mañana siguiente mike se despertó y le marco a Frank.
En la llamada.
Mj: hola Frank buenos días oye a que hora vamos a ir por la fan?!
Frank: hola mike si de hecho ya voy de salida a tu casa para que vallamos por ella ya debe de estar ahí.
Mike:(un poco enojado) apurate sabes que odio llegar tarde.
Tu: ( bajando las escaleras) yo quiero ir puedo??
Frank: si amor pero ya vamonos.
Cuando salieron mike ya los estaba esperando afuera y se dió cuenta que ibas tu.
Mike: (susurrándole al oido) Frank por que trajiste a (tn).
Frank: (susurrando) por que ella quiso venir.
Narras tu.
Cuando subimos vi que Michael y Frank se iban secreteando no le di mucha importancia por que sabia que era de mi del por que iba con ellos.
Llegamos muy rápido al aeropuerto y buscamos ala afortunada.Narra mike.
La verdad sentí mariposas en él estomago cuando vi a (tn), sentía ganas de besarla pero sabia que a Frank le molestaría (subconsciente) que dices?? Mike a ti te vale que Frank este aquí la besarías no te importaba nada. Estaba perdido en mis pensamientos cuando siento que él asunto se paro y me di cuenta que ya estábamos en él aeropuerto.
Estaban buscando a la chica y tu la reconociste por la foto que Frank te enseño una vez.
Tu: allí esta miren.
Frank: gracias nena ( te beso).
Mike: (molesto por lo del beso) bien gracias ne-na
Tu: 😊 gracias mike.
Mike: (al oído) necesitamos hablar.
Tu: tal vez esta noche.
Mike: ( coqueto😏) me parece bien.
Tu: a mi igual ( le diste un beso casi en los labios).
Con la ganadora.
Mike: hola pequeña.
Bris: ah!!!!!!!!!! Mi....mi....Michael Jackson ah!!!!!!.
Mike: 😀😊.
Tu: mike has algo me esta rompiendo los tímpanos.
Mike: jejeje si claro.
Bris: oh lo siento me gano la emoción es que eh soñado con esto toda mi vida y pues ahora que se cumplió mi sueño quiero aprovecharlo todo él tiempo. Te... Te puedo abrazar??.
Mike: jeje si pequeña.
Lo abrazo como en la foto de arriba 👆👆
Después de estar un buen rato en él aeropuerto todos se fueron a neverland para que Briseiri se instalara y descansara.
Tu: o que tonta hola yo soy (tn) (tn) brown.
Bris: o lo siento tampoco me presente. Soy Briseiri mcfly.
Mike:😱😱 espera un momento dijiste mc.....mc...mcfly.
Bris: si por??
Frank: tu eres hija del productor más famoso de los ángeles.
Bris: si a es él es mi padre y es él mejor.
¿ que pasara? De que hablaran tn y mj? Descubre lo muy pronto.
Hola chicas perdón por no actualizar es que estuve en periodo de evaluaciones y me era imposible pero ya aquí esta él cap espero y les guste.
😍😘