pelea de amor..😍😍😍

90 8 3
                                    

En la oficina de Michael.

Mike: dileo (tn) y yo hablamos y aun nos amamos y queremos una vida juntos.

Se acerca Frank a Mike y le suelta un puñetazo en la Nariz

Mike: ok (quejándose y acercándose) am yo quise hacer esto por las buenas pero tu lo decidiste a si.

Michael le da un puñetazo de,manera en que Frank cae al piso.

Frank: mira jackson yo no me voy a alejar de (tn) ok.

Frank se lanza contra Mike y empiezan a pelear

Mike:(pegándole a Frank) yo no voy a dejar que la uses me entendiste por que apuesto que tu y briseiri ya se acostaron cómo es tu costumbre Frank, que a cualquiera te la llevas a la cama espero y (tn) no allá caído en tus "encantos" ( haciendo comillas con los dedos) y por cierto estas despedido.

Frank lo agarra y queda encima de Mike.

Frank: mira estúpido si crees que soy tu que me voy a dejar pues no ok y mira (gritando) (TN) VA A HACER MIA QUIERAS O NO.

Suci iba pasando cuando escucha los gritos de Frank y ve que se están peleando corre a hablarte a ti y a briseiri.

Suci: señorita (tn) señorita briseiri (gritándoles)

Tu: que pasa Suci

Suci: (agitada) el señor jackson y el señor Frank se están peleando a golpes en la oficina del señor.

Tu: que!!! No puede ser Frank me las pagara.

Bris: que como que... Ok vamos ya (tn).

Tu: si vamos (enojada)

Cuando llegaron habríeron las puertas tu briseiri y suci los separaron tu agarraste a Mike y briseiri a Frank.

Mike: (enojado) (tn) suéltame le.voy a partir la cara a este estúpido.

Tu: (enojada) no michael ya basta vámonos de aquí pero ya

Frank: eso es (tn) sacalo de aquí total yo iba ganando.

Tu regresaste y le soltaste un puñetazo en la cara

Tu: no me importa quien iba perdiendo o ganando ok? solo quiero que los dos se comporten como adultos los dos son unos estúpidos por dejarse llevar por los golpes a los dos les debería de dar vergüenza quiero que te larges de mi casa me entendiste y fijate muy bien Frank nos intentas hacer algo y juro que yo misma voy y te mato. a si es que te me vas ahora mismo. (tronando los dedos) a y no quiero que ni tu suci ni tu briseiri le ayuden por que se lo merece cada quien a su cuarto y tu Frank adiós.

Salieron de ahí y te llevaste a michael a su cuarto.

Pensamiento de Mike
Wow me gusto como actuó (tn) cómo le pego como le habló bueno lo de estúpido si me dolió pero, tenia razón como me pude comportar así yo no soy pelionero pero ni rabia me gano como puede decir eso bueno pero (tn) (suspirando) hay (tn) es están maravillosa creo que si no hubiesen llegado Frank y yo ya estuviéramos muertos pero bueno gracias al cielo apareció (tn) pero bueno fue por amor fue una pelea de amor 😍😍

Michael: (adolorido) (tn) perdoname es que no me dejo otra opción.

Tu: (un poco enojada) eso no importa michael ya pasó solo quiero que tu y yo estemos bien ok ya no quiero hablar de eso ahora te curare mira como te dejo ese estúpido.

Mike: (tn) me gusto como.lo golpiastae y lo que dijiste bueno excepto lo de estúpidos me ofendí, bueno era lo justo se que yo no soy así pero bueno ya olvidemos.

Tu: jejej 😊 si a mi también me sorprendió lo que dije bueno deja voy con lisa para que me ayude a curarte si?

Mike: si amor te espero.

Paso un rato y (tn) y lisa llegaron.

Hola hola moonwalkers eh aquí un nuevo cap.
Espero y les guste bueno las dejo.

Espero y les guste bueno las dejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Al Fin Te Encontre!!! (mj  Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora