Narrador: después de que llegaste a tu casa te metiste a bañar y te pusiste tu pijama,bajaste a la cocina y tomaste un baso con agua para relajar tus nervios; después fuiste a la sala a ver la Tv y viste que estaban anunciando un concierto de michael jackson,que Iban a ser en los ángeles y era en un auditorio cerca de tu casa.
Tu:(emocionada gritando como una loca) haaaaaaaaaaaaaa un concierto en los ángeles que emoción haaaaaaaaa(seguías gritando que casi te quedas sin voz)
Tv: para todas las fans de michael jackson se les informa que michael jackson dará un concierto este fin de semana,se les comenta que los boletos ya están a la venta comprarlo ya si erres una loca fan de michael jackson.
Tu:(brincando como nona chiquita en los sillones)tengo que comprar mi boleto haaaaa.
MIENTRAS CON MICHAEL
narra michael:este fin de semana daré un concierto en los ángeles que emoción,pero una de mis coristas se va a casar ese mismo día y como decirle que no si el amor es algo maravilloso.
Michael: omg que hago una de mis coristas se va a casta y no estará para el concierto y tengo una semana para encontrar a otra corista Frank Dime que hago(decía mike mientras daba vueltas de un lado a otro)
Frank: michael primero calmante para eso me tienes a mi para que te ayude con eso y vete a relagar que ya sufisiente tienes con el concierto(dice Frank mientras le da un vaso de agua a michael).
Michael: me estas queriendo decir que me estrasa hacer conciertos para mis fans(dice con cara de enojo)
Frank: no exsactamente como eso no solo que eso pienso.
Michael: pues estas despedido(dijo con cara de es broma y aguantandose la hermosa risa que tiene)

Frank:(con cara de espanto) no mike no perdón es que ya no lo podía guardar pero por favor no me despidas.
Mike: Jajaj tranquilo Frank no te despediré se que usted también me evita expresarse Jajaja.
Frank:(con cara jeje chistoso)
Bueno mike llamare a una disquera para ver si no tienen ha alguien.En la DISQUERA
Rin rin rin
Secretaria:( ella como siempre masticando chicle) bueno oficina del Sr mcfly
Frank:(con cara de desagrado) bueno hee me preguntaba di me podía comunicar con el señor mcfly quiero ver si no tendrá a alguien que nos apolle como corista por favor.
Secretaria(permitan e un segundo por favor.
Con el Sr mcfly
Secretaria:señor un tal Frank quiere hablar con usted para ver di no tiene una corista.
Sr mcfly:pasamelo por favor
Secretaria:si señor
Sr mcfly: bueno
Frank:bueno hablo con el señor mcfly???
Sr mcflay: si con el mismo mi secretaria me informo que me buscaba por el motivo que nececita una corista y déjeme informarle señor que esta en lo correcto tengo a la persona indicada que dice.
Frank: contra tela y después le digo para que cantante la quiero ok bueno muchas gracias señor mcfly fue un gusto hablar con usted.
Sr mcfly: el gusto fue mio hasta pronto.
Fin de la llamada
EN TU CASA
NARRAS TU
Estaba en mi computadora comprando lo boletos de el concierto de michael jackson cuando recibió una llamada de la diquera.
Tu: bueno
Sr mcfly: bueno señorita (tn) nada más le informo que usted esta CONTRTADA la espero en mi oficina para que le diga con quien va a trabajar hasta luego que de canse ha y tiene estar aquí alas 10:30empunto de la mañana ok??
Tu:ok (emocionada)
Bueno chocas y chicos les informo que diario tratante de subir un capítulo si no lo subo no se preocupen si no lo subo e por que no tube tiempo bueno by criaturitas de michael jackson