Al fin salio el doc (guapo no?) Y mike se sento en la orilla de la cama.
Tu: mike no te pares
Mike: no pasa nada baby ademas el doctor dijo que ya tenia que pararme a caminar.
Tu: seguro??
mike se acerca a ti (estabas en el sillón) se sienta a lado y se acerca y te da un beso tu se lo sigues mike te acerca mas a el y te sienta en sus piernas haciendo que sus intimidades choquen después de unos minutos así Michael te carga y te lleva a la cama del Hospital te acuesta pero cierra la puerta con seguro se quita la bata y queda desnudo te le quedas viendo y el se acerca a ti se pone arriba sin aplastarte y te quita tu ropa quedando los dos desnudos moje te acaricia y te besa de arriba a bajo hasta que llega a tu intimidad te mira algo sonrojado y decide meter 2 de sus dedos y los mueve de tal forma que le pides más solo quedas disfrutando el momento cuando sientes que mike saca sus dedos y se acomoda para penetrarte pero lo paraste.
Tu: mike espera
Mike: que pasa??
haces que se siente, cuando ya estaba sentado te paraste frente de el te pusiste de rodillas y empezaste acariciar su miembro mike se sorprendió y solo disfrutó de aquellas caricias paraste lo miraste y lo metiste a tu boca. Lo metias y sacabas mike estaba a punto de llegar cuando lo sacaste y te sentaste arriba de el y te moviste para poder llegar los dos al clímax y así paso llegaron los dos al mismo tiempo pero mike no se quedava conforme con eso.
Continuara.....