la cena familiar.

105 6 4
                                    

Después de tu "acepto" mike te cargo y te beso dulcemente.

Mike: te amo (tn).

Tu: yo más mike, y a pesar de que no recuerdo nada de nuestro pasado, quiero desirte que are de todo para recordarlo.

Mike: princesa no hace falta solo hay que vivir él presente.

Tu: amor quiero recordarlo para saber que paso por que en las noches me dan ganas de llorar como si hubiera perdido algo.

Mine: bueno amor esta bien, pero hoy aremos una Sena con mis padres y hermanos para decir formalmente que eres ni novia ok?

Tu: si amor.

Mike: bueno hay que irnos para organizar todo.

Tu: si amor.

Pagaron y se fueron a neverland y organizaron todo, e invitaron a todos los padres hermanos y de más la cita era a las 6:00 pm.

Tu y mike estuvieron paseando por todo neverland y mike te contaba su pasado excepto lo del accidente hasta que dieron  las 4:00 pm.

Tu te metiste a bañar y te pusiste esto.

Él vestuario de mike es él de la imagen de arriba 👆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él vestuario de mike es él de la imagen de arriba 👆

Y llego la hora de la cena.tocan la puerta y lisa  marie.(la nueva sirvientanovio. la puerta y saluda a la familia.

Katherin: hola lisa esta mi hijo??

Lisa: si señora pasen ya los espera él señor Jackson.

Tito: gracias lisa.

Lisa: si señor.

Después la familia Jackson se reunieron en la mesa a la espera de la sorpresa de mike.

Mike:(chocando la cuchara con la copa de vino) familia quiero anunciarles una gran sorpresa, aqui la señorita (tn) brown y yo somos novios.

Toda la familia estaba sorprendida y feliz excepto joe.

Joe: michael y por que otra vez con esta gata.

Tu:(calmada) señor Jackson yo amo a su hijo si usted piensa que solo estoy con él por dinero y fama esta muy equivocado. Yo estoy con él por amor y cinseridad.

Joe: no me interesa no quiero que tu seas pareja de MI hijo.

Michael: basta (gritando) joe no permitiré que le hables así a mi novia me entendiste.

Katherin: ya basta joe michael no se griten y menos enfrente de todos. Joe si michael ama a (tn) dejalo ya no tiene 10 años para que decidas todo por él ok. Y michael ya sabes como es tu papá no le sigas él juego y por ultimo (tn) todos sabemos que no estas con mi hijo por dinero o fama ok? sabemos que lo amas por que lo perdonaste y lo perdonaras de todo ok ya todos a callarse y a comer.

Todos se callaron, se sentaron y comieron. Tu te sentiste mal y te paraste al baño.

Tu: perdón voy al tocador.

Te fuiste y te encerraste en él baño y lloraste sin parar. Michael te fue a alcanzar y se sintió mal.

Mike: amor no llores, así es mi "padre"  de necio y testarudo para él nada le gusta y nada,es conveniente para nosotros.

Tu: no michael esto esta mal, me sentí mal.

Mike: lo se amor pero sabes que estoy contigo bb.

Tu saliste se te había corrido él maquillaje.

Mike: amor te amo y nunca te dejare me moriría si te pierdo.

Tu: hay amor mejor bajemos si? luego hablamos de esto.

Se bajaron y se acabo la cena y tu y mike se quedaron dormidos viendo tv.

Holaaa moons como están bueno aquí hay otro cap. Los amo bye.

Al Fin Te Encontre!!! (mj  Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora