sorpresa😁😱

73 3 0
                                    

Después de que su madre les contará toda la historia de el por qué se escondió y como te encontró tu tenias una sorpresa preparada para mike, el no sabia obviamente.

Paso tiempo después de suencuentro madre e hija y bueno su relación iba bien la sorpresa de mike aún estaba en proceso y será una gran sorpresa.

Estabas en el estudio de mike preparando lo de su sorpresa.

Tu: bueno si habló con el señor Charlie Chaplin?

Charlie: si con el habla.

Tu: bueno quisiera invitarlo a una comida de cumpleaños para el señor Michael jackson y quisiera que usted viniera.

Chaplin: oh!! con gusto señorita nadamas dígame como llegó y cuando.

Tu: oh si claro mire yo mandare a un chófer que valla por usted y el día sería el 29 de este mes.

Imagínense que ya estamos en agosto. 😊😀

Chaplin: ah ok señorita nos vemos.

Tu: muchas gracias señor Chaplin
Fin de la llamada.

Entra mike.

Mike: hola amor con quien tanto hablabas.

Tu: a con un amigo que quiero que conozcas en tu cumple.

Mike: (celoso y extrañado) ok bueno se Supone que me debo poner feliz?

Tu: mmm tal vez por qué mi amigo es uno de tus personajes favoritos pero bueno ya que estas Celoso pues le diré que ya venga.

Mike: no no no si quiero conocerlo.

Continuara...

Hola.niñas eh aquí otro capítulo.
Perdón por la tardanza a y perdón por ser ta corto pero la verdad ya.no se me ocurre nada para la novela.

Al Fin Te Encontre!!! (mj  Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora