estamos embarazados

171 14 2
                                    

Al dia siguiente te despertaste y no viste a mike.

Tu: mike (gritando).

Mike: estoy en la ducha (gritando)

Bajaste por que sentías mucha sed y tomaste un vaso de jugo de naranja te lo terminaste te subiste a dormir.

Mike: hola princesa como estas??
Tu: mal me duele mi cabeza.

Mike: quieres que vallamos al doc??

Tu: no gracias prefiero dormir.

Mike:esta bien princesa.

Tu: mejor ven acuestate conmigo si??

Mike: claro princesa nada mas pongo alarma es que al rato vamos a salir.

Tu: claro.

Mike:si

Tu: y adonde vamos a ir amor (le decías mientras lo abrazabas)

Mike: es una sorpresa princesa.

Tu: hay dime amor andale andale si??

Mike: no bb espera veras que él tiempo se pasara muy rapido.

Tu: esta bien, oye amor escuche entre sueños que alguien cantaba una canción eras tu??

Mike: si bb fui yo te cante la de you are not alone.

Tu: hay bb fue hermoso gracias(le diste un beso).

Mike te siguió él beso y te acostó delicadamente en la cama y te beso muy apasinadente y tu le quitaste su camiseta en v y lo dejaste en bóxer y él te quito tu camiseta y tu shorts y te dejo en ropa interior. Después te quito todo lo de encima y tu hiciste lo mismo y te penetro muy delicadamente haciendo que tu gimieras del pacer.

Tu: ah (gemiste) si mike me encanta ser tuya y solo tuya.

Mike: si bb y a mi me encanta hacerte toda mía.

Tu: hay mike te amo y mucho.

Mike: (gimiendo) ah baby ah hay nena yo tambien te amo maaaas nena (te beso muy apasionadamente mientras te penetraba cada ves mas duro y rápido haciéndote hacer mucho pero mucho placer).

Tu: ah si mike duro ah ah si ah ah ah ah ah así hay michael.

Mike: te gusta?? EH así nena eh eres un experta en esto

Tu: hay michael eres todo un tigre.

Mike: nena me llenas de pura pacion de sensaciones nunca experimentadas.

Cuando mike acabó se acostó alado de ti y te beso y los dos se quedaron dormidos.

Sonó la alrma con la canción
"Todo mi amor eres tu"


Eran las 5:30 pm

Mike: amor despierta tenemos que salir recuerdas??

Tu: si ya voy dejame doy una ducha.

Mike : oye y si te acompaño no se para ahorrar agua??

Tu: esta bien 😏😏

Mike: esta bien 😍

Imagínate tu vestido

Después se subieron al auto y se fueron a un restaurante llamado "bellinne"

Mike: mira bb aquí es él lugar de tu sorpresa.

Tu: wow michael es...es...es... Maravilloso es fantástico.

Mike: que bueno que te encanto.

Tu: si me facino.

Michael te acerco la silla para que te sentaras y tu aceptaste.

Mike: mi amor que quieres senar???

Tu: mm no lo se talvez una ensalada con pollo y aderezo y tu bb.

Mike: yo quiero la ensalada pero sin él pollo.

Después de pedir su cena platicaron de todos sus planes.

Mike: se ve rica la comida verdad amor?

Tu:permiteme mike voy al tocador.

Mike: te sientes bien?? No quieres que te acompañe??

Tu: no.

Fuiste al baño y bomitaste y sentías mucho asco, saliste y jalaste la cadena como toda una señorita llevabas una pastilla de menta para quitar él mal olor.

Muke:(gritando) te sientes bien amor no quieres algo??

Tu:si

Michael: que

Tu: una prueba de embarazo.

Mike:??? Ok pero vamos a la casa vales??

Tu: si esta bien.

Llegaron a neverland y tu te subiste al baño.

Tu: wow ( respirando) 1...2..3

Te hiciste la prueba esperaste y cuando viste tenia él signo positivo.

Tu:aaah

Michael subió corriendo

Michael: que te pasa (tn) que paso no me espantes estas toda pálida que paso habla ya ( lo decía todo exaltado)

Tu: mike ¡¡,estamos embarazados!!

Mike: (cargandote) oh nena que felicidad no lo puedo creer es...es...es hermoso bellísimo me haces mas feliz que nadie amor te amo 😘😘.

Después de tal noticia michael te beso muy bonito repondiste él beso.

Hola chic@s bueno aquí esta otro cap. Esperó y les guste bye los quiero soldiers of love of michael 😘😘

Ah y otra cosa voy a sacar otra novela y se va a llamar leave me alone o sino publiquen en los comentarios que nombre quieren va hacer de mike en adolecente pero como si fuera la era bad digan y comenten que titulo quieren para la nueva novela.

Ah y otra cosa voy a sacar otra novela y se va a llamar  leave me alone o sino publiquen en los comentarios que nombre quieren va hacer de mike en adolecente  pero como si fuera la era bad  digan y comenten que titulo quieren para la nueva novela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Al Fin Te Encontre!!! (mj  Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora