michael fue secuestrado. ='(

62 2 2
                                    

cuando los guardias se dieron cuenta de michael había sido secuestrado  subieron a avisarte 


bill: señora le tenemos una noticia.


tu: díganme ( acomodando a los bebes )


bill: el señor jackson fue secuestrado aquí en la casa


tu: (enojada) QUE!!! COMO QUE  FUE SECUESTRADO QUE NO POR ESO LOS TENEMOS A USTEDES??


bill: si señora pero la persona que entro nos tapo la nariz y la boca con un trapo que contenía algún tipo de liquido y no pudimos evitar que se lo llevaran.


tu: ( llorando)  no puede ser por que no nos dejan ser felices.


bill: (abrasándote)  ya señora vera que pronto encontraran al señor jackson.



estabas desesperada por la gran noticia de que tu prometido había sido secuestrado justo cuando nacen sus hijos  no lo podías creer quería avisarle e a todos pero bill no te dejo decía que era muy pronto para darles tremenda noticia y más a katherin ella es la que sufriría más por la desaparición de su hijo.



narra michael.


baje avisar lo de las cunas de mis bebes pero sentí que alguien me tapaba la boca y la nariz  de repente se me nubla la vista y no vi más.



 narra secuestrador  

al entrar a la casa de michael  el estaba buscando a alguien y ese era mi momento para llevármelo lo necesita a mi lado el sabe que lo amo y no permitiré que una gata cualquiera se quede con el así que me lo lleve a  mi casa.



llevan a mike a una casa abandonada



mike: por que me trajiste aquí bruja.


Xx: por que quiero que seas mio.


mike: sabes que nunca lo seré verdad,  así me robes me secuestres o casi casi me mates no lo seré 


Xx: pues así tenga que matar a tu  noviesita es lo are con tal de que seas mio y solo mio.


mike: jajaja pues fíjate que no se podrá por que ella se sabe defiende muy bien 


Xx: pues ya se sabrá  defenderse de esta pequeña pistola.


mike: no te atrevas.


Xx: pues no mi amor fíjate que quiero matarla para que tu y yo seamos felices  como siempre tuvo que ser.


mike: vamos niña ambos sabemos que no lo arias.


Xx: por que tan seguro.


mike: por que no querrías verme mal ni que me enojara contigo  o si?


Xx: pues tienes razón me dolería verte triste por mi culpa 


mike: mira mejor vamos hacer esto tu me sueltas yo voy y le digo a mi novia que me tengo que ir y pues me vengo a vivir contigo

Xx: jajajaja crees que soy tonta o que, se que si te dejo escapar vas a ir con la policía 


mike: no te juro que no 


Xx: jajaja hay michael mi amor no te dejare ir jamas.


mike: es que no lo entiendes yo no te amo 


Xx: por que no que tiene ella que yo no 


mike: pues su sencillez  su belleza su empatia es amable es es muy muy hermosa es  perfecta 


Xx: es que no lo entiendo por que ella te enamora y yo no.


mike: (enojado) por que ella no me engaño como tu lo hiciste por que ella es  lo que me gusta es divertida es amable le encantan los niño y  lo hace con una felicidad es muy diferente a ti ella me hace feliz y tu no lo hiciste entiende.


Xx: perfecto pues yo lo puedo hacer.


mike: (enojado) es que no quiero que lo haga solo por gustarme o enamorarme no yo quiero que lo hagas por que te nace no por que yo te lo pida así de fácil y la verdad no se por que me enamore de ti si simplemente eres muy diferente a mi te importa más tu belleza tu seguridad solo piensas en y no en los demás y ella no ella quiere  el bienestar de los demás antes que la de ella eso es lo que amo de ella.


Xx: (llorando) esta bien vete con ella se que yo nunca lo hice y solo jugué contigo, tienes razón  ella es mejor que yo. ( lo suelta)


mike: oye enserio perdón pero nunca pensé que me arias esto nunca lo crei de ti.


Xx: ya michael ya vete correle.


mike: oye niña te quiero,  pero me fallaste.


Xx:  lo se y bueno es hora de irte.



mike: ( beso en la mejilla)  gracias.












continuara.













saben quien es la que secuestro a mike si lo saben diganlo en los comentarios 




espero le guste.












Al Fin Te Encontre!!! (mj  Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora