mike: gracias
Xx: no agradescas mike, solo quiero que seas feliz
Mike: peri como qjieres eso si me secueatraste.
Xx: ya se pero como te amo tanto no quiero que estes aqui por que yo te lo pida si no por que te nace.
Mike: (se inca frente a ella)
Mira chaparra se que aun me quieres pero lo tuyo no es amor es capricho y eso me duele no me gusta de las personas, no me gusta que sientan capricho por mi , quiero amor de verdad no capricho, por favor no hagas nada de lo que te puedas arrepentir despues y ya no halla remedio si por favor.Xx: esta bien michael pero encerio ya vete si no me arrepentire de averte soltado.
Mike: me dejas hacer algo antes de irme y sera lo ultimo que are para irme y que nos olvidemos.
Xx: si (cae una lagrima)
Mike: (se acerca a sus labios de ella) solo quiero besarte. (La besa)
Despues del beso se fueron al cuarto principal e hicieron el amor mike actuba muy raro ni el sabi por que le estaba haciendo el amor a alguien que no era ni su novia ni nada, el queria detenerse pero algo se lo impedia por mas que tratara de quitarse e irse pero no podia ella estba maravillada con las caricias de mike aun que eran obligadas.
remember.
Cuando llegaron a la casa de Xx mike pidio un poco de agua.
Mike: por favor dame solo un poco de agua miero e sed.
Xx: esta bien solo esperame.
Narra Xx
Fui a la cosina por agua para michael pero sin antes ponerle una "medicina" que m recomendaron pra enmorarlo obligadamente pero sin sintomas secundrios, solo que se enamoraria de mi y nunca se iria pero tenia que planear algo para que el no sospechara y la medicina hiciera su trabajo.
Asi que planee fingir que lo "loberaria" y asi mi plan funcionaria.
Pero la medicina se la tenia que dar cada sierto tiempo no seria dificil a mike le encanta tomar cafe, te y esas cosas asi que seria muy facil pero como le gusta tanto la leche pues ahi seria pan comido.
Xx: aqui esta tu agua mike.
Mike: ya era hora
Xx: perdon es que no encontraba vasos.
Mike: es tu casa y no sabes donde hay vasos??
Xx: es que es nueva.
Mike: bueno.
Narra Xx
Encuando michael se acabo el agua empece con mo plan ya cuando se iba empezo el encnto fue maravilloso y ahora estoy haciendo el amor con la persona que mas amor y es increible sus besos, sus carcias, todo aun que no sean sinceras o verdaderas son incleibles.
Narra mikey
Cuando Xx me dio el gua sabia algo rara pero no le di importancia cuando de repente senti algo en mi cuerpo y como que tenia deceos de hacerle el amor a esta loca y ahora mirame eh aqui teniendo sexo con la persona que no es mi novia no es la persona que mas amo en uno de mis gemidos se me ocurtio decir el nombre de (tn) y Xx se enojo para variar.
Xx: que dijiste??
Mike: (exitado) (tn)
Xx: sabes que ya mejor vete.
Mike: ( bajo el efecto de la medicina) no amor yo solo quiero estar contigo.
Xx: bueno continuemos.
Y asi no las pasamos toda la noche ella y yo. 😒
Que pasara???