yo te amo 😊😭 par.2

81 7 0
                                    

Después de que te quito la blusa se le quedo viendo a tu brasier y con Un movimiento ágil te lo quitó y se lanzó contra ellos los saboriaba como su caramelo favorito y tu gemías le rasguñabas la espalda y gemías y gritabas como si fuera tu primera vez.

Tu: ah ah ah ah ah (gemías) más más ah si Michael si.

Mike: nena ya extrañaba esto ( lo decía con la respiración agitada)

Tu: mike pe...pero no usamos  protección y.... Ah y ah ah hay que Bien se siente  ah.

Mike: ah ah ah si n...no importa yo quiero hijos contigo y con nadie más.

Los dos llegaron al clímax y mine se acostó a lado de  ti.

Mike: hay (suspirando) chaparra yo quiero una vida contigo e hijos  YO TE AMO y te amo de verdad.

Tu: [ te pusiste arriba de él] amor yo también quiero estar contigo y también quiero hijos y ahora que recordé todo aun te amo y te amo muchísimo.  [lo besaste] 💏

Después de un rato tu y mike estuvieron hablando y en eso se escucharon ruidos en él living.

Tu: (asustada) Michael creo que ya llegaron Briseiri y frank.

Mike: calmada mi niña creo que hay que hablar con frank y con Briseiri por que creo que le gusto.

Tu: mmm creo que YO hablare con ella no quiero que se pase contigo ni que te toque solo yo puedo tocarte.

Mike: jejeje tranquila mi niña te dejaré que hables con ella pero sin malpasarte eh.

Tu: 😒 esta bien

Mike: ok vamos a bajar ok?

Tu: si bb ( lo besaste)

Tiempo después bajaron agarrados de la mano.

Frank: 😶 que...Que hacen agarrados de la mano.

Mike: dileo tenemos que hablar. (decía algo  serio)

Frank: ok vamos a tu oficina. ( enojado e ingenuo)

Tu: Briseiri tu y yo tambien tenemos que hablar.

Briseiri: si vamos a afuera? (Incrédula)

Tu: si.

CONTINUARA...




Hola holaaaa eh aquí un nuevo cap. creo que es algo corto y pues espero y lo disfruten besos.😘😘

😘😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😂

Al Fin Te Encontre!!! (mj  Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora