soy un estupido 2

40 4 0
                                    

Narra Xx

Terminamos de hacer el amor afortunadamente le dije a michael que no use condón para que mi plan funcionara bien, me pare ya que MIke se quedo dormido me bañe y me besti cerré la puerta.

Narra michael

Me desperte con la luz del sol me pare pero vi que estaba desnudo y me tape rapido ya que Xx habia salido del baño

Xx: hola mi amor hasta que despiertas (lo besa)

mike: (esquiva el beso)
Hola (seco)

Xx: hay por que tan seco

Mike: que importa me tengo que ir tengo UNA FAMILIA a la que cuidar  en la que ALGUIEN me separo.

Xx: (llora) perdon mike es que enserio te amo

Mike: si me amaras me dejarias ser feliz y no me secuestrarias y no me drogarias para que tuviera sexo contigo ademas quiero que tomes la pastilla no quiero tener hijos con alguien que pueda matarlos.

Xx: ya me las tome odio a los niño.

Mike: (😱) como puedes decir eso si los niños son lo mas importante en este mundo y sabes que ya me voy de aqui.

Se empiezan a escuchar sirenas de patrullas
y ambulanciad.

Mike: gracias adios que binieron a salvarme de esta loca.

Xx: ninguna loca ven para aca.

Xx lo jala hasta la cama se acuenta con y se desnuda y hace que mike la empiece a embestir, los policias llegan  y los ven en plena escena pero ven a Xx "intentando separarse de michael"

Xx: dejame maldito bastardo POR FAVOR AYUDENME ME AYUDENME POR FAVOR.

poli: sr. Jackson que hace.

Mike: yo nada esta lica que me tiene aqui deciestrado.

Tu: amor es....tas.....es....tas bien???

Mike: amor no es lo qie piemsas ella me obligo a temer sexo por favor no le creas a  ella creeme a mi yo soy la victima yo solo.......(se desmaya)

Tu: MICHAEL (gritas)  amor estas bien bb por favor despierta amor.

Un policia te hagarra y rapido entran paramedicos revisan a michael  y se dan cuenta que tiene un balazo en la espalda y casi llega al corazon y que tambien tiene  un alto porcertaje de propofol una medicina que te ceda  (del verbo cedar) y que puede llevar a la muerte a la perdona que lo consume; los paramedicos lollevan en la camilla hacia la ambulancia para ir al hospital mas cercano michael pierde mucha sangre a ti no tejaban subir por que michael estaba muy delicado asi de decidiste irte portu cuena pero Xx te atrapo y te amarro a una silla para tu mala suerte la policia y la ambulancia ya se habian ido asi que eras tu, tu vida, y esa loca maniatica.

Tu: oye dejame ir estupida yo que te hice michael que te  hizo para que le hicieras eso de secuestrarlo drogarlo matarlo y hacer que tubiera sexo contigo puta de mierda.

Xx: cuando llegamos rosario y yo aqui tu esabad con el, y se veian muy enamorados pero ami me gusto michael y pues ya sabes lo bese en su estudio y pied ati teperdio pero estupidamente lo petdobaste y verasel tiepo que tu stubiste fuera yo iva todos los doas con michael y obvio estaba triste por ti pero un da que fui michael estaba en su cuarto y me invito a pasar y bueno estubimos platicando de mi y de el como dos personas qie se conocian de hace tiempo, pero hubo un minuto de silencio yo me acerque a el y lo bese  y el siguio mis besos me cargo y me acisto en la que ahora es su cama y bum tibimos sexo esa noche y bueno obvio no queria embarazarme asi que tome ñas pastillas y me fui de ahi unos dias despues supe qie habian regresado y bueno me enoje por qe pende que entre michael y yo habia algo y no resulta que solo me queria para sexo y nada mas.

Tu: (llorando) no, no puede ser eso michael no pudo engañarme asi.

Xx: si si pudo as que o te alejas de michael o tus pequeños bebes moriran .

Xx: si si pudo as que o te alejas de michael o tus pequeños bebes moriran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu: no por favor mis bebes no (sigues llorando)

Xx: tu decides



Tu: esta bien pero primero sueltame y hablare con michael le dire que no qjiero nada con el que no soy lo suficiente para el y queledejo a los niños pero por favor no les hagas daño a mis hijos por favor.

Xx:  muy bien me parece pero no quiero trampas me entendiste.

Tu: si pero ya sueltame .

Ella te suelta y agradecias a michael por haber enseñado karate.

Ella te suelta y agradecias a michael por haber enseñado karate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


la no queaste y te fuiste al hospital entonces te.............















Hola niñas mucho tiempo sin lerrnos verdad  bueno aqui les escribi un capitulo





Al Fin Te Encontre!!! (mj  Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora